Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

Buenas noches! Revisando la lista me he dado cuenta que me has apuntado mal, somos 2+2. Y apuntanos para visitar el belén por fi! Gracias!!!
 
Buenos dias Inma,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kdda por los trabajos,pasadlo bien y saludos a tod@s!!
 
Inma buenas tardes mira al final no podre ir a al proximo encuentro de modo que dejo para otro compañero

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Inma, sintiéndolo mucho no vamos a poder ir por compromisos familiares, espero poder quedar en otra ocasión.
Quita también de la lista a mi cuña Lidia y Migue,.
Un abrazo muy fuerte y pasarlo bien.
 
buenas noches a todosssssssssssss

por la baja de los compañeros suben a la lista ....Enhorabuenaa a las tres familias ...


Juandelavara...............2+3+cv........................Trebujena
trufo............................2+ac.............................Jerez
Eva(amigos krilin92)....2+2+cv.......................Jerez
 

Buenas tardes a todossssssssss


RECUERDO A TODOSSSSSS


ya podeis hacer la reserva ¡¡



[FONT=wf_segoe-ui_normal]

[/FONT]
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ...




Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta

al 951 19 90 90






Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al camping

para la verificación de los datos

Email: info@lasierrecilla.com



esta abierta la lista para ver los belenes ......


todo aquel que quiera venir que me lo diga y lo apunto..

sale al ir en grupo a 4 euros por pers , los niños pagan apartir de 3 añitos..

necesito saber quien quiere venir para guardar las plazas ¡¡
 
buenas noches a todos.... veo que se acerque la fecha y estamos de sufridores, quería saber si no entramos en la KDD... habrá sitio para ir por nuestra cuenta, aunque no tengamos los descuentos en el precio? un saludo a los campistas...
 
buenas noches a todos.... veo que se acerque la fecha y estamos de sufridores, quería saber si no entramos en la KDD... habrá sitio para ir por nuestra cuenta, aunque no tengamos los descuentos en el precio? un saludo a los campistas...

Buenas noches .creo estrareis todos en estos dias supongo abra mas bajas
Seria muy raro
No las huviese
Vamos seria la primera vez.
No pierdas las esperanzas
Y no.no x k son todas las parcelas k ay en el camping..lo k no se es si ay algunas mas sin luz..

Te a tocado sufrir un pokito...trankilo pienso k si...
 
si yo estoy tranquilo... era una cuestión que se me ha pasado por la cabeza... jejeje.
una buena idea seria contratar alguna actuación en directo para acabar bien la KDD entre todos los que vayan o vayamos, o bien hacerlo por la tarde noche o hacerlo por la noche que acabara a las 12 de la noche... seriamos muchos y por na y menos pasaríamos una noche genial entre todos... Hay dejo una idea... :)
 
si yo estoy tranquilo... era una cuestión que se me ha pasado por la cabeza... jejeje.
una buena idea seria contratar alguna actuación en directo para acabar bien la KDD entre todos los que vayan o vayamos, o bien hacerlo por la tarde noche o hacerlo por la noche que acabara a las 12 de la noche... seriamos muchos y por na y menos pasaríamos una noche genial entre todos... Hay dejo una idea... :)

Es muy buena idea...
Pero este sabado cierro las actividades a ver como las cuadramos ...en la anterior tuvimos una fiesta x la noche.
A ver si podemos cuadrarla..no lo se aun....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com