Webcampista.com

mucho más que un foro

puente del Pilar

negro

timid@
Deseo,obtener informacion del camping fuentes blancas en Burgos de alguno que hallais estado, seria para el puente del Pilar.
 
Deseo,obtener informacion del camping fuentes blancas en Burgos de alguno que hallais estado, seria para el puente del Pilar.
nosotros estuvimos este verano y está bien, el único inconveniente era q teniamos poca sombra y pillamos días de mucha calor, pero los sanitarios bien, la piscina muy peque, ahhh y señal de antena fatal, no cuentes ver la tele, igual q la señal de internet también era malisima. Pero yo creo q para pasar un puente está bien, además está cerca de la ciudad y tienes opción de coger un autobús para ir al centro.
 
nosotros estuvimos este verano y está bien, el único inconveniente era q teniamos poca sombra y pillamos días de mucha calor, pero los sanitarios bien, la piscina muy peque, ahhh y señal de antena fatal, no cuentes ver la tele, igual q la señal de internet también era malisima. Pero yo creo q para pasar un puente está bien, además está cerca de la ciudad y tienes opción de coger un autobús para ir al centro.
otra cosa q recuerdo, al salir del camping a 50 mts hay un paseo muy bonito al lado del lago, es una pequeña playa artificial, q para dar un paseo andando o en bici está muy bien.
 
Como te comenta didi, está bien. el entorno muy agradable.
Puedes ir caminando hasta La Cartuja. El sol lo agrdecerás, en esta época.
No dejes de tapear por la ciudad.
Cerca tienes covarrubias, La Yecla y Santo domingo de silos, para una mañana es un buen `paseo.
 
camping fuentes blancas

camping fuentes blancas

Gracias a todos por la informacion ahora solo falta que nos haga buen tiempo.
 
Hola:

El camping esta en una zona muy bonita. Las instalaciones son muy normalitas. Pero te pueden valer para unos pocos días.

Cerca de camping, 5 minutos andando, están unos toboganes gigantes. Si vas con niños no dudes en llevarlos. Se lo pasaran pipa...Te dejo un video con ellos:


Saludos.
 
Hola,
Yo también buscaba información en burgos, pero esta vez no voy a ir solo a camping, sino que haré mitad de tiempo en camping y mitad de tiempo en hotel.Busco un hotel que no sea caro y que tenga comodidad y buen mobiliario hosteleria.
Voy con mi niño y no me animo a estar 100% en camping.
Si saben de alguno bueno por la zona, se los agradeceré!
Saludos
 
Como te comenta didi, está bien. el entorno muy agradable.
Puedes ir caminando hasta La Cartuja. El sol lo agrdecerás, en esta época.
No dejes de tapear por la ciudad.
Cerca tienes covarrubias, La Yecla y Santo domingo de silos, para una mañana es un buen `paseo.

Yo también agradezco toda esta información, pues estaremos allí la próxima semana. Sólo me queda una duda, los sitios que comentas, covarrubias, la Yecla, etc, te refieres a que se puede ir andando a visitarlos desde el camping?, y la última duda es si es centro de Burgos está muy alejado del camping?.

Muchas gracias a todos, chicos.
 
No, no... covarrubias y La Yecla hay que ir en coche, crfeo que anda por unos 25 km.
A Burgos ciudad hay un trecho importante. Hay autobus en la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com