Webcampista.com

mucho más que un foro

puerta aloha podrida

torrescancela

calladit@
Hola muchach@s, necesito vuestra ayuda, he adquirido una aloha del año 87, necesita alguna reparación, algun sellado etc. Tengo una duda, la puerta, la parte de abajo está completamente blanda, la madera al mojarse por el deterioro de las gomas de dicha puerta esta podrida y se deshace, como deberia reparar ese trozo, no es toda la puerta, es todo el ancho, pero desde abajo hasta 20 cm de altura, tengo que quitar toda la madera podrida que pueda y luego.... que meto ahi ?? un taco de madera hecho a medida, poliestireno extruido ?? o que material ?? ayudenme !!!!
 
En mi caso la desmonte entera recuperando las chapas y todo lo metalico para reutilizarlo y le hice la armadura con contrachapado montado todo otra vez , me a quedado mejor que nuevo.
 
Estoy buscando las fotos de mi reparación, tan pronto las encuentre te las pongo.
 
....rellenando con espuma no solucionara el problema, piensa que necesitas rigidez en la puerta por seguridad.
 
Lo más fácil, desmonta todo el guarnecido, mide el grosor de la madera y compra un contrachapado de ese grosor, con una caladora dejas la madera a la medida y vacías por dentro la madera dejando un anchi suficiente, de esa manera tendras un puerta rígida de una pieza
 
Queda un hueco hasta la chapa de la puerta de 1 cm de profundidad y mas o menos otro cm de altura, pero como se ve en la foto es mas irregular esto, esta zona la corto con una caladora, se podria hacer con la puerta puesta? asi dejaria un hueco uniforme para poner un contrachapado de 1 cm de grueso ? y no deberia de impregnarlo con un impermeabilizante o algo asi ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com