Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta arcon Knaus sport

Hola,yo tengo el mismo problema,o mejor dicho tenía, puesto que gracias a los máquinas de este foro está reparado,y pongo fotos del paso a paso,más o menos, gracias
Muy buenas , me podrias pasar medidas del amortiguador o referencia? Es que la mia no lleva el original y no se si es la medida correcta, ya que estoy en proceso de reparacion. Gracias de antemano. Un saludo
 
Hola!! Necesito ayuda. Está reparación ya la hice en otra knaus que tuve y en esta que he comprado recientemente también necesitaba hacérsela pues la pieza ya venía rota. La cosa es que el hidráulico no lo traía y bo se exactamente la longitud. Sé que es de 300N pero no el largo. Si alguien pudiera decírmelo. Es el modelo 500 sport. Gracias.
 
De que año es,los arcones an cambiado con los años,entiendo que pueda ser del 2007 al 2013 mas menos.
saludos
 
Este es el que monto en mi knaus sport del 2007.
 

Archivos adjuntos

  • Albaran.jpg
    Albaran.jpg
    14,3 KB · Visitas: 36
Sin cabezas.
 

Archivos adjuntos

  • Albaran-1.jpg
    Albaran-1.jpg
    5,8 KB · Visitas: 34
Bueno
Hola galgo, primero felicitarte por la reparación. A mi me ha pasado lo mismo y quiero reparar como tu. El otro día hice lo que tú dicho para quitar el portón pero me toca la bisagra En el lateral de aluminio, ese por el que lleva la guía del avance. A ti no te pasaba?
Mi caravana es igual
Buenos días.
Pudiste resolver el.problema que te rozaba en la.guia? Yo me encuentro ahora en esa situación. AYUDA!!!! necesito quitar el porton y desmontando las dos manetas, por probar si resulta que había que hacerlo por un lado específico, me roza en la guía metálica del borde de la caravana y no puedo retirar el portón. Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20230717_093554578.jpg
    PXL_20230717_093554578.jpg
    189,7 KB · Visitas: 22
Bueno

Buenos días.
Pudiste resolver el.problema que te rozaba en la.guia? Yo me encuentro ahora en esa situación. AYUDA!!!! necesito quitar el porton y desmontando las dos manetas, por probar si resulta que había que hacerlo por un lado específico, me roza en la guía metálica del borde de la caravana y no puedo retirar el portón. Gracias!!!
Buenos días.
Me respondo a mi mismo, ya que lo puse solucionar, para los que vengan detrás con el mismo problema.
Ha que retirar un poco la goma central blanca ( 10-15cm) y veremos un tornillo que sujeta el perfil. Soltando ese tornillo nos da un poco de.juego para poder retirar el cofre sin que roce. Recomendable que te ayude una persona para no forzar demasiado todo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230731_095332.jpg
    Screenshot_20230731_095332.jpg
    76 KB · Visitas: 11
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com