Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta arcon Knaus sport

Quin

timid@
¡ Buenas a todas y a todos !

Vuelvo a retomar este hilo porque soy uno más de los afectados por el tema del portón de la Knaus.

Me gustaría reparar el mío y para ello he estado investigando en el foro. La solución que llevó a cabo Galgo es la única que he encontrado por el momento que me parezca fácil de realizar y a la vez económica, pero antes de ponerme manos a la obra me gustaría preguntaros a todos los que la hayáis puesto en práctica y, especialmente, a Galgo si los buenos resultados iniciales se mantienen.

Un saludo desde el Sur a todos los que formamos parte de esta comunidad y feliz año 2019. ;-)

galgo

locuaz
De momento todo sigue igual,si te soy sincero del todo de un tiempo a esta parte el hidraulico en el ultimo tramo va un poco duro pero nada importante quiza sea que me a tocado la china pero nada importante.

El amortiguador lo compre en aqui

Amortiguadores de portón - Suministros Roymo

Si buscas por la red imagino que habran mas sitios.

saludos

Davixin

hablador
De momento todo sigue igual,si te soy sincero del todo de un tiempo a esta parte el hidraulico en el ultimo tramo va un poco duro pero nada importante quiza sea que me a tocado la china pero nada importante.

El amortiguador lo compre en aqui

Amortiguadores de portón - Suministros Roymo

Si buscas por la red imagino que habran mas sitios.

saludos

Llevo un par de años con el amortiguador sin fuerza aguantando el portón con lo que tuviese a mano por miedo a que se rompiese, pq lo veo que está algo marcado por fuera en esa zona...
Ayer pedí uno de 300 Nm en la página que indica galgo... A ver qué tal cuando llegue...

BARRETO

timid@
Perdon,voy haciendo memoria.......

tienes que desmontar uno de los plasticos laterales por donde piensas sacar el porton.
Saca los dos tornillos que cogen el tirador para mover la caravana,estan debajo de unos tapones de plastico en el tirador,los tirafondos seran de unos 7 o 8 cn.
despues por la parte interior tienes otros dos tornillos que cojen el platico en cuestion,ya quitados los cuatro el plastico se tiene que desmontar,te costara un poco ya que tiene una pasta para evitar la entrada de agua por la parte que van los tornillos largos de los tiradores

Ver el archivos adjunto 3838438

Aqui lo veras mejor las cuatro flechas superiores son los de los tiradores de la caravana y los cuatro inferiores son los que van montados por el interior,elije por que lado quieres sacar el porton y desmonta el plastico de ese lado.

ya cuentas como va la fiesta.

saludos
Hola galgo, primero felicitarte por la reparación. A mi me ha pasado lo mismo y quiero reparar como tu. El otro día hice lo que tú dicho para quitar el portón pero me toca la bisagra En el lateral de aluminio, ese por el que lleva la guía del avance. A ti no te pasaba?
Mi caravana es igual

galgo

locuaz
Siento no poder ayudarte,no recuerdo ahora mismo,hace tiempo de la reparacion.
Cuando me acerque a la cochera le pegare un repaso y ya comento algo.

saludos

© 2004-2021 Webcampista.com