Webcampista.com

mucho más que un foro

puerta de entrada

isabel 3

calladit@
hola a todos amigos, perdonarme por no colgaros fotos de la habitacion como os dije, es que todavia no la e podido acabar,me vino la familia y no pude hacer nada, os la colgaré en cuanto la acabe que la tengo casi echa. ahora os expongo un problemilla haber si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y lo habeis podido solucionar, la puerta de entrada al avancé la tengo en el lateral, porque aparte de que me va mejor para ir a la cocina, la de delante la tengo un poco rota la cremallera... como todos sabeis los avancés suelen ser mas anchos del suelo que del techo, pues bien, cuando llueve no puedo dejar la puerta abierta aunque haga calor porque el agua que resbala por el techo me entra dentro al ser el suelo mas ancho que el techo,¿alguien sabe solucionar esto? por las gotas de lluvia no me quejo porque cierras un poco la cremallera y no entra agua y si entra un poco tampoco pasa nada es normal, pero por lo que resbala si, pues aunque cierre toda la curva de la cremallera entra el agua a chorro,la parte de delante de los avancés tienen visera y no hay este problema pero los laterales no. gracias amigos espero respuesta...¡ahhhh! y otra cosita ¿alguien sabe como se llama ese alambre o yo que sé que es!!que llevan las tiendas (quechuas) que cuando las sueltas se abren solas? gracias de nuevo amigos un saludo

La solucion seria coserle un alero igual que tienes en el frente no? Si es que no he entendido mal al menos... nose me ocurre otra idea...

ya lo havia pensado kakazarra, pero como?cosiendolo a mano subida en una escalera? porque desmontar el avancé ahora es una royo....y con un pegamento? que tal?

Pues creo que te tocara subirte con alguna banqueta a dar algunas puntadas si no te apetece desmontarlo.... por que cn algunos clips o asi seguro que sujetarias pero no evitatias lanentrada de agua...

La unica opcion que se me.ocurre es... cuando teniamos carrotienda y tuvimos añgun agujera vendian unosnparches de color y/o transparebtes que poniendolos encima de la tela y algunos habia que plancharlos, otros no hacia falta y se pegaban. Quiza utilizar eso para pegar el alero al avance.... pero nose...lo veo un poco ñapa..aunque servirnpodria servir....

Me parece que aunque le cosas lo que quieras te va ha seguir entrando el agua, ya que esa pared lateral del avancé no es recta, si no inclinada y cuando llueve resbala el agua por ella y se te mete dentro por la puerta lateral.
Una solución creo que pudiera ser, que al tener la puerta abierta sacaras las puntas inferiores hacia afuera, por que si no no veo otra forma.

© 2004-2024 Webcampista.com