Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerta descuadrada

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola compañeros.
Espero que podáis ayudarme en esto. Resulta que la parte de abajo de mi puerta esta totalmente descuadrada y tengo que cerrarla desde abajo para que quede, medianamente, cerrada. Y es que, como se ve en las fotos queda abierta y lo malo es que esta totalmente endeble. Esto es normal? yo pienso que no. Pero es cierto que el antiguo dueño, por lo visto, quiso arreglarlo con algún tipo de adhesivo. Algún consejo de reparación o dejarla mas fija??
Gracias.
IMG_6735.jpgIMG_6736.jpgIMG_6737.jpg
 
Hola.Esta bien nivelada la cv cuando has visto eso?Si es asi algo hay descuadrado,el marco o fijaciones o el chasis o carroceria.Afloja los tornillos del marco y a ver si puedes llevarla al sitio.
Igual el antiguo dueño solo hizo una ñapa con el sellador y solo esta descuadrada.
Saludos
 
Si si, descuadrada esta. Quiero decir que no la he medido para comprobar el descuadre, pero el problema es que esta muy endeble. Si quisiera desmontarla y ver si se queda mas fuerte. Si yo simplemente la empujo hacia adentro encaja perfectamente, o sea, que el marco no es. Por eso el dueño, creo que intento pegarla o algo así.
 
Yo voto por puerta podrida, y de hay el descuadre, si ya dices qie esta blanda... desmontala y reparala, el forero romarpas a rehecho la suya entera,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo voto por puerta podrida, y de hay el descuadre, si ya dices qie esta blanda... desmontala y reparala, el forero romarpas a rehecho la suya entera,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eso he pensado yo, que algo está mal por dentro. Pero podrida?? Y que hago. La desmontó y cambio el que?? Bueno supongo que lo de dentro?? Por fuera se ve perfectamente. Ahora más fofa que la papada de mi abuela.
 
En mi caso con el mismo problema la desmonte entera y la reice desde el inicio.
Tienes alguna foto en "remodelado de mi zeus 390"
Los marcos internos están hechos con madera de pino de 20 x 20 mm y yo lo sustituyó con contrachapada de 20 mm de grueso. Eso si tendrás que mecanizar el interior que por cierto con una sierra de calar no tendrás ningún problema.
 
En mi caso con el mismo problema la desmonte entera y la reice desde el inicio.
Tienes alguna foto en "remodelado de mi zeus 390"
Los marcos internos están hechos con madera de pino de 20 x 20 mm y yo lo sustituyó con contrachapada de 20 mm de grueso. Eso si tendrás que mecanizar el interior que por cierto con una sierra de calar no tendrás ningún problema.

Ok. Pues otra cosa para la lista. Muchas gracias. Buscaré en tu hilo.
Muchas gracias.
 
Acabo de empollarme todo tu hilo. TELITA MARINERA!!!!! Felicidades macho. Vaya currada y que valiente. Siento que tendré que preguntarte alguna cosa que otra ya que quiero ir dejando mi Alhambra muy cuidadica. Pero ahora en volver de este fin de semana, la meto en un local y me toca hacerle cosas como la puerta y pintura. Por dentro la tarima que quería hacerlo esta semana pero el trabajo no me deja. En fin ahí andaremos. Iré poniendo fotos de la puerta y veremos que sale. Mil gracias y si no es molestia, supongo que alguna cosa que otra te preguntaré. Un saludo
 
Pregunta lo que precises que si esta en mi mano tuyo sera
 
Pasante por el club moncayo vale la pena.

Club moncayo socio n° 61
 
yo tuve algo parecido en mi caravana aunque era mucho menos lo solucione ajustando las bisagras
 
Pues la curiosidad me podía y he quitado el perfil de abajo y resulta que no tiene nada podrido porque no se puede pudrir. No tiene bastidor de madera, solamente una plancha de foam. La estructura se sujeta con dos tornillos que enroscan en el mismo perfil por medio de unas canaletas del propio susodicho. La parte más endeble, estos tornillos no apretaban porque estaba es guía muy abierta. La he cerrado y han cogido como Dios manda. Ha quedado más fuerte pero es imposible que estructuralmente quede rígida. Solucion:
Pues el método Nil. Desmontarla entera y hacerle un bastidor de madera. Es la solución a una puerta sólida, aunque pese un poco más.
Es cierto que dicen que las Moncayo están construidas a conciencia, pero mi puerta creo que no jejejeje.
aee175ffd80e48476748e99cfb3e4f55.jpg
bf0aa6b20aa01834f78b4a1f5885831e.jpg
 
Mira que es rara la puerta.... que no tenga un perimetro de madera ya es raro.. sera para aue pese menos jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cada día se descubre algo nuevo.
Mira por donde moncayo desarroyo un nuevo sistema estructural (por cierto no me gusta).
De que año de fabricación es ?
 
Gracias Ruben.
Por cierto a un que no me guste el nuevo sistema no quiere decir que sea malo, es otro concepto.
 
Pues nada, ñapa hecha. Al final faena terminada con éxito. Y no es por nada pero ahora sí es una puerta consistente y con maniobra de puerta buena. Parece hasta de una caravana buena y todo Jajajaja.
Vaya sufrimiento para meter los perfiles en el sándwich. Sude lo que no está escrito, pero ya está todo en condiciones. He regulado las bisagras y cierra del tirón como podéis ver en el vídeo. Todo limpio y lubricado.
Otra cosa que me hizo padecer fue quitar la cantidad de silicona y pegamento que intentaron, en su día para darle rigidez al asunto. Un consejo os doy....si no vais a mejorar una cosa en condiciones, no lo hagáis. Luego llegará alguien como yo y se acordara de todos vuestros ancestros, así como de vuestros vecinos.
Solo me queda darle sellante entre el perfil y el aluminio y cuando llegue pintarla, que falta le hace.
f8a1b549045fe2378055a3d4490e3478.jpg
cc550387c537f8d38384d6ad81b7ff88.jpg
ec8b7930109a36acfa6514fc991eb53d.jpg
dfcb6c3f1d287dedf41e197fd432d745.jpg
https://vimeo.com/166239179
 
La proxima vez cierra un pelo mas fuerte que creonque se quedo abierta jajajajjajaj.
Muy buen resultado me quito el sombrero, y esa curvatura te a quddado fina fina. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo ya la probaré a ver si cierra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Ala un 10 sobre 10 en bricos!!

Felicidades "99" jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com