Webcampista.com

mucho más que un foro

Puerto usb reciclado

javitor1979

timid@
IMG-20160619-WA0001.jpgIMG-20160619-WA0002.jpgbueno aquí estoy otra vez jeje necesito hayuda de los electricistas campistas quiero poner estos enchufes en mi Caracol y no se si debo sacarlo 12v continua o alterna o e de conectar algo más porque quiero cargar el móvil o la tablet del nene bueno espero aberme explicado lo mejor posible no soy muy técnico gracias compañer@s
 
Tienes que conectarlo a una fuente de 5v continua y que te dé al menos 2A para una tableta.
Primero asegurate que tu caravana tiene un transformador de continua, siempre lo puedes conectar al circuito de las bombas porque de allí seguro que sale continua. Después necesitarás un convertidor de 12v a 5v....
Francamente creo que te va a costar menos buscar algún kit destinado a ello directamente en aliexpress o eBay
http://s.aliexpress.com/ENRnUvAR

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias buscaré una base ya preparada pero tengo que conectarla a 12v en continua o alterna
 
Continua.
Si tuvieras una fuente conmutada de las que dan 12V en continua, te serviría un adaptador de mechero de los del coche (atención a la polaridad) en otro caso, salvo que lo quieras usar también con la batería del coche, mejor algo que saque los 5V de los 220, te sirve un cargador de tablet, cortas el cable, localizas los colores los pones donde toca y ya.
 
Entonces no tengo continua y alterna en mi fuente
 
Si tienes. Según la leyenda de tu fuente tienes 1 circuito 12v alterna (deben de ser las luces) y 2 circuitos de 11v continua, uno parece permanente (bombas) y el otro int. Que igual es la nevera. Para cuando va a 12v proveniente de la piña... eso último es una hipótesis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Uy, no me había dado cuenta de que habías puesto la foto.