Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Pues no lo compro!!!

Iba a comprar un Mercedes CLK para tirar de la Aloha 330 pero después de lo de Alonso, ya no lo compro. En Mercedes no me gasto ni un duro... ¡Que se joroben!

Cordiales cabreos....
 
¿ por que creeis que yo no arrastro la caravana con un Ferrari? pues eso.
 
aupa alonso

aupa alonso

Pues lo que comentais no esta tan lejos de la realidad, por que hoy si no recuerdo mal en el marca por internet habia un comentario que decia que las ventas de mercedes en españa habian bajado alarmantemente por causa de lo que le estan haciendo a alonso que la gente que iban a comprar mercedes se pasaban al audi
 
A VER SEÑORESSSS, MANTENGAN LA CALMA.
Como vendedor de Mercedes os puedo afirmar que no os haceis a la idea de la cantidad de gente que ha venido a comprar un "Mercedes como el del anuncio de Alonso". Eso a principio de tenporada, porque lo que es ahora.... Ahora vienen y nos dicen, "claro que es caro el coche, como teneis que pagarle la multa a la FIA
 
Lo que estan haciendo con Fernando me parece una P......, pero un mecedes es un buen coche por muy C................ que sea Hamilton.

Ademas Hamilton se la pega este fin de semana y Alonso gana
 
Pos fijaros como estoy yo :evil::evil::evil: que tengo una máquina de escribir marca Mercedes que tiene ya casi 40 años y a pesar del cariño que le tengo le he cambiado el nombre. Además de ahora en adelante a todas las Mercedes que conozco las voy a llamar kiya (de chi-quilla, claro).

De todas formas, nos chillemos mucho no vaya a ser que al final tengamos que comprarnos el Mercedes si se llevara a cabo lo de la escisión de McLaren en dos equipos: Mercedes y Prodrive, Alonso y de la Rosa se quedarían en Mercedes :drunken:, y Hamilton y su tito Dennis a Prodrive :wave: . Eso es lo que le gustaría a Botín, y ya sabemos que la opinión de éste no es como la nuestra.

:wave:
 
Yo, en apoyo, estoy dispuesto a recoger todos los mercedes que vais a tirar para llevarlos al desguace. Y no cobro. Gratis. Solo el coste de la trasferencia . naaaa solo por lo del seguro y esas tonerias.

Soy asi de generoso.

jeje
 
Kiyo: Ese rumor lo llevo escuchando varias semanas, pero en el sentido de que Prodiver sería una segunda escudería de Mac Laren y que Pedro sería el piloto titular o algo así. Ahora bien, tras la “pesada” sanción que les cayó y el desprestigio que esto supone para la imagen de la escudería y de Ron Denis, pudiese ser que Mercedes comprase el 100 por 100 de las acciones y Denis se fuese a Prodiver con el Luís. Pero mientras no pase Brasil todo son rumores.

En cualquier caso me mantengo en mi acuerdo de no comprar el CLK ni el SLK ni la Vito Wesfalia ni nada de Mercedes. Además el panadero, hoy, me acaba de decir que iba a cambiar la furgo y que de Mercedes nada, que se compra VW.

Cordiales saludos.-
 
Nada que yo tampoco quiero nada con mercedes (ni carnet de conducir tengo) Hay que jo ... lo que da de si tener contenta a la hija del jefe; no se puede ser mas tramposo y mal bicho que el "señor" Hamilton
 
Nada, que se rumorea que FORD va a entgrar en la fórmula 1, por tanto me voy a quedar con mi FOCUS de ocho años y 180.000 km, y si fichan a Alonso ( que tambien se da como hecho) subirá enormemente de cotización.
Saludos y a esperar
 
Lo que estan haciendo con Fernando me parece una P......, pero un mecedes es un buen coche por muy C................ que sea Hamilton.

Ademas Hamilton se la pega este fin de semana y Alonso gana

Me doy miedo
 
Faltan un par de centímetros cúbicos para rematar en Brasil… pero no compraré un Mercedes ni loco. Por cierto, a Hamilton le hubiese venido perfecto un TT para salirse de la pucelana… porque la grúa esta vez no le hubiese valido. ¡Que se jorobe!

Cordiales elucubraciones para estos próximos 15 días de esperanza y revancha.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Jajajajajajajajajaj,ha merecido la pena madrugar en domingo para ver el atasco de Mr Hamilton.
Mucho chinito pero empujaban poco.jajajjajajjajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com