Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues Va A Ser Que No

koldobika

Participativ@
Con el temporal que hace,teniamos pensado ponernos en carretera mañana, pero no se como amanecera, pero no tiene buena pinta.
Vamos a cruzar los dedos y a ver que sale.
Cuant@s estais dispuest@s a llevar huevos a las Clarisas?

je, je , je

Un abrazo a tod@s y ya sabeis al mal tiempo buena cara.
 
De Tudela para el Mediterraneo casi seguro que te va a consumir un 5 x 100 con este vientecillo.
No te aconsejo que madrugues pregunta primero el estado de la carretera ,se espera grandes nevadas .
Ya tendras tiempo de llegar a la kedada .un saludo nos vemos ,no te olvides del chocolate ....
 
Queridos Angel y Antonio, parece que cada vez que salgo para alguna KEDADA a la costa ESTE de la peninsula, tengpo temporal, pero que le vamos a hacer paciencia.

Un abrazo
 
Koldo, me parece prudente y acertada la medida, tu decidirás la salida, a la vista de la situación pero ahora..................si falces pone sus huevos.................pues...¿que quieres que te diga?

Este, no ha encontrado mejor ocasión y disculpa para ahorrarse algo, sobre todo su bodega.

Angel, las huevos para las clarisas, deben ser frescos

¿que lo entiendes?.............f r e s c o s
 
Pues mucho cuidado que esto no es broma. Esto es una imagen de ahora mismo en la puerta del trabajo. Es granizo.

2db5hxc.jpg
 
tened cuidadin con la carretera
 
:pale: :pale: Koldooooooooooooooo! :pale: :pale:

¡Qué mala suerte! :evil: :evil: :evil:

Yo no voy a visitar a las mojas pero por tu bien, no creo que mi FE os fuese a ayudar mucho, así que esperemos que pase todo esto. Me imagino que viendo coooooooomo están las cosas no habéis salido, no? si estás por ahí da señales. Que esto pase pronto y podáis salir.

Ánimo!!!! :wav:

Agur!

:flower: :flower: :flower:
 
Cuidado y precaución, SI, miedo NO, y la verdad que no esta el tiempo para tirar cohetes, pero de muchas peores hemos salido, y donde este jodido, si es que esta, pues hacer noche con una botellita de buen vino y gratificante cena...siempre hay una excusa...no?.

Un saludote.
 
Hola,
Ojo!!!! si alguno viene a Barcelona y por la zona del Maresme hace un caire que te cagas.....
Adeu
:wave:
 
Que reine la paz ,ya que puesto a habla a las 14,15 con Koldo,está pasando por Zaragoza.Temperatura 5º,carretera limpia,viento de cola,por lo tanto los huevos de Falces a buen recaudo.
 
Joer, que suerte has tenido, no te ha dado tiempo, ni de ofrecerlos. Sres. pueden seguir comprando los dulces de las clarisas, con toda tranqulidad.

Koldo es un todo terreno. Se fue pa Peñíscola, a la fiesta de la alcachofa, la que organizó Pegaso, con nieve en casi toda la ruta.
 
pues si amigos WEBCAMPISTAS, ya estamos en tierras catalanas, despacito y con buena letra, de esta KEDADA no os librais tampoco del BASKO.

Un abrazo a tod@s
 
A ver cuando te apuntas a una del Sur , que aqui no nieva.....
saludos..y buen viaje..
 


Koldo, con el tiempo que hace .....y salir igual.....lo vuestro es vicio y lo demas cuento

y hablando de cuento ......sabes que cuentamos con vosotros pa Semana Santa VERDAD????????

PD : no sirven excusas .
( hay sidra y fabada....diselo a Itsaxo y llamalo soborno que me da igual )

 
Ahí va la ostia Koldo...no esperábamos menos de ti...solo un poco de txirimiri, no?
A pasarlo bien pues!!

Agur
Saludos!!
 
Creo querida MARIUKA, que esta vez va a ser que no, me he comprometido con una amiga a ir a Dordogne, y no le puedo defraudar que sino me liquida, o sea que sino se tuercen las cosas, tu vete preparandome otra que si tengo fiesta alli estaremos, y ademas vais a estar la mar de bien sobre todo El PADRE FRAN,(por cierto, que es de el que ya no lo leo?) lo tienes enclaustrado.

Un fuerte abrazo para PAPI FRAN y un besazo para las dos niñas de la casa.
 
Veo por ahi, que ayer fue el cumple de SILVIA, dale un besazo de nuestra parte a esa mujercita, y al PADRE FRAN, ponle el baberito, porque veo que se le cae la baba con su niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com