thevic
MARVIC
Hola.
Acabo de volver de una semana libre en el curro y me he dedicado a poner a punto la caravana.
Pese a que no estaba del todo mal, quería hacerle algunos apaños y ponerla a punto para salir en cuanto disponga de unos días libres.
Comencé por lo más jodido, pintar los bajos.
La caravana es una Hobby Classic 350 pero he querido ser generoso con el chapapote, además de aplicarlo también en el arcón.

La lata de Wyk era de 7kg. de los cuales me sobraria uno y medio o así. La estuve manteniendo metida en un cubo con agua caliente cambiándosela a cada rato.

Comencé por los lados antes de meterme debajo de la caravana.

Después la levanté de alante como se puede ver en la foto para poder meterme debajo.

Con una parte ya pintada:

Después hice lo contrario, levantar la parte trasera, aunque no mucho ya que la lanza impide levantarla tanto como por la parte delantera. Aún así logré terminarlo todo y ya de paso engrasar las patas y todo lo engrasable, revisar y sellar bien los desagues y revisar el anclaje de todos lo elementos anclados.
En total unas 5 horitas con sus descansos correspondientes.
Saludos
Acabo de volver de una semana libre en el curro y me he dedicado a poner a punto la caravana.
Pese a que no estaba del todo mal, quería hacerle algunos apaños y ponerla a punto para salir en cuanto disponga de unos días libres.
Comencé por lo más jodido, pintar los bajos.
La caravana es una Hobby Classic 350 pero he querido ser generoso con el chapapote, además de aplicarlo también en el arcón.

La lata de Wyk era de 7kg. de los cuales me sobraria uno y medio o así. La estuve manteniendo metida en un cubo con agua caliente cambiándosela a cada rato.

Comencé por los lados antes de meterme debajo de la caravana.

Después la levanté de alante como se puede ver en la foto para poder meterme debajo.

Con una parte ya pintada:

Después hice lo contrario, levantar la parte trasera, aunque no mucho ya que la lanza impide levantarla tanto como por la parte delantera. Aún así logré terminarlo todo y ya de paso engrasar las patas y todo lo engrasable, revisar y sellar bien los desagues y revisar el anclaje de todos lo elementos anclados.
En total unas 5 horitas con sus descansos correspondientes.
Saludos