Webcampista.com

mucho más que un foro

Puntos negros turísticos

miserikai

calladit@
Buenos a tod@s.

No voy a contaros lo casi tod@s sabemos sobre la persecución que sufrimos desde hace unos años por algunos municipios.
Por este motivo se han puesto en marcha varias iniciativas de grupos con la intención de dar visibilidad a nuestros problemas y en este caso dar constancia y poner en el mapa donde no se nos quiere.
Os paso la info de este grupo y los links por si queréis participar.
Gracias


Hola a todos.

En la descripción del grupo tenemos el link del mapa donde pondremos cada punto donde no somos bienvenidos.

Esperemos que este grupo sirva para que vayan desapareciendo todos estos puntos negros.

Pero tenemos que hacerlos visibles para que ningún compañero se acerque. Cuando vean que somos muchos tal vez, logremos hacerlos reaccionar y revertir la situación.

Apoyamos a todos, asociaciones, plataformas, federaciones o grupos de amigos que están luchando por reinvindicar nuestra forma de hacer turismo, nosotros somos uno más.

Uno más que estamos cansados del acoso y derribo que sufrimos, y debemos pasar a la acción, desde la legalidad y el respeto.

Intentando llegar a acuerdos con todos esos puntos negros turisticos, dialogando, llegando a entendernos.

Pero mientras, los tenemos identificados, será nuestra forma de hacer presión para que esto cambie.

Muchas gracias a todos por participar, cuantos más seamos más fuerza haremos.

Instagram
@puntosnegrosturisticos
Twitter
@puntosnegrostu1
Facebook
@puntosnegrosturisticos
Email
puntosnegrosturisticos@gmail.com

Telegram

 
Supongo que te refieres al colectivo de autocaravanistas, ¿no? Porque así en general, no sé a qué te refieres.

Edito, porque Josep M. me lo ha quitado de la boca (dedos).
 
¿Caravanas? No, no creo que esto vaya con ellas. Tantas veces son las ACs las que no las admiten en el mismo saco.
 
Buenos a tod@s.

No voy a contaros lo casi tod@s sabemos sobre la persecución que sufrimos desde hace unos años por algunos municipios.
Por este motivo se han puesto en marcha varias iniciativas de grupos con la intención de dar visibilidad a nuestros problemas y en este caso dar constancia y poner en el mapa donde no se deja estacionar y menos aún pernoctar a autocaravanas, campers, caravanas...
Os paso la info de este grupo y los links por si queréis participar.
Gracias


Hola a todos.

En la descripción del grupo tenemos el link del mapa donde pondremos cada punto donde no somos bienvenidos.

Esperemos que este grupo sirva para que vayan desapareciendo todos estos puntos negros.

Pero tenemos que hacerlos visibles para que ningún compañero se acerque. Cuando vean que somos muchos tal vez, logremos hacerlos reaccionar y revertir la situación.

Apoyamos a todos, asociaciones, plataformas, federaciones o grupos de amigos que están luchando por reinvindicar nuestra forma de hacer turismo, nosotros somos uno más.

Uno más que estamos cansados del acoso y derribo que sufrimos, y debemos pasar a la acción, desde la legalidad y el respeto.

Intentando llegar a acuerdos con todos esos puntos negros turisticos, dialogando, llegando a entendernos.

Pero mientras, los tenemos identificados, será nuestra forma de hacer presión para que esto cambie.

Muchas gracias a todos por participar, cuantos más seamos más fuerza haremos.

Instagram
@puntosnegrosturisticos
Twitter
@puntosnegrostu1
Facebook
@puntosnegrosturisticos
Email
puntosnegrosturisticos@gmail.com

Telegram

 
Por una parte me parece bien, pero como dicen Mazao y Josep M a quien te refieres a las ac, las cv, a los carros tiendas..... y otra cosa mas a mayores, somosunoscuantos que por edad o por cualquier otra razón no utilizamos las redes sociales, podríais poneros en otros medios como este foro y otros
 
En las áreas sí se hacen diferencias. Y fuera de ellas una caravana no puede pernoctar desenganchada.
Y no es que desée el mal para las ACs, en absoluto, pero esta guerra no es de las caravanas.
 
Por una parte me parece bien, pero como dicen Mazao y Josep M a quien te refieres a las ac, las cv, a los carros tiendas..... y otra cosa mas a mayores, somosunoscuantos que por edad o por cualquier otra razón no utilizamos las redes sociales, podríais poneros en otros medios como este foro y otros

Va dirigido a todos los usuarios de AC, campers, caravanas... que nos topamos con señales o bien con las persecuciones de algunos ayuntamientos? que no podemos ni siquiera estacionar.
Tenéis una dirección de correo para mandar la información de esos puntos negros
 
A ver mi animo no es crear un debate.
Quien crea que puede ayudar o bien le es útil el mapa aquí tenéis la información
 
Esto cada vez va a ser mas restrictivo y mas regulado.
Es lo que tiene la masificacion.
No digo que este bien o mal, esto llevaria a un debate que, en lugar de reiniciarlo otra vez, seria mas practico poner la relacion de los tropecientos hilos sobre el tema y al que le interese que reflote uno de ellos para mayor gloria del que lo abrió en su dia.
 
A ver mi animo no es crear un debate.
Quien crea que puede ayudar o bien le es útil el mapa aquí tenéis la información
Buf! Pues no has ido al foro adecuado. Aquí genera debate hasta la tonalidad de la luz LED del avancé.
Esperemos que ahí quede la información para consultar y no se arme un pollo.
¡Saludos y suerte con el proyecto! (Yo no cuento, soy de esos clásicos que aun van de camping al estilo tradicional)
 
Buenas. Yo viejo con caravana, en muchas ocasiones he pernotado en áreas de autocaravanas y nunca me he sentido discriminado. Creo que toda aquella persona que crea que tiene que apollar el prollecto que lo haga.
 
En las áreas sí se hacen diferencias. Y fuera de ellas una caravana no puede pernoctar desenganchada.
Y no es que desée el mal para las ACs, en absoluto, pero esta guerra no es de las caravanas.


Quien lo dice.-
El órgano superior lo autoriza.


carta-dgt-buena-1 las caravanas puedes ser desenganchadas.jpeg
 
Esto cada vez va a ser mas restrictivo y mas regulado.
Es lo que tiene la masificacion.
No digo que este bien o mal, esto llevaria a un debate que, en lugar de reiniciarlo otra vez, seria mas practico poner la relacion de los tropecientos hilos sobre el tema y al que le interese que reflote uno de ellos para mayor gloria del que lo abrió en su dia.
Ademas de lo que comentas, quieren que gastemos la pela.
Saludos
 
Hay que estar al día, je,je,je.
Saludos
Sí tienes razón, ya salió el tema esta primavera. Aún así, el tema caravanas en áreas de AC es imposible muchas veces, normalmente no se piensa en las caravanas al hacerlas.

Y en todas partes se va a ir limitando, o cobrando. Por ordenanzas municipales o por espacios naturales protegidos, etc. Es tendencia y recaudación.
 
Sí tienes razón, ya salió el tema esta primavera. Aún así, el tema caravanas en áreas de AC es imposible muchas veces, normalmente no se piensa en las caravanas al hacerlas.

Y en todas partes se va a ir limitando, o cobrando. Por ordenanzas municipales o por espacios naturales protegidos, etc. Es tendencia y recaudación.
Los municipios deberían hacer, aparcamientos como tal, y cobrar, como en la mayoría de los municipios de Francia.
A mi no me gustan, las areas, pero reconozco que sería una cosa buena, recolectan dinero y abaratan los camping.
Saludos
 
Si estás en un área, que más da si el de al lado tiene una autocaravana de lujo o una caravana o una furgoneta cachambrosa. Como si esta con una bicicleta sin sillín. A las personas que le molestan estas tonterías deberían de pensar que seguro que lo que hacen ellos también molesta a otros como ellos
 
buff, menudo tema habeis tocado, espero que no se lie tanto como se lió en el de "Soy Karacol"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com