Webcampista.com

mucho más que un foro

Purificador de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema agova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agova

calladit@
Hola chicos!
Aquí con un favor.. Estudio Ingeniería en innovación y diseño en la Universidad Panamericana y mi proyecto de este semestre es para ustedes, se trata de un purificador de agua portátil. Les agradecería mucho que me ayudaran tomándose unos minutos para contestar algunas preguntas...
1. Cuales son sus sitios favoritos para acampar?
2. Qué tan lejos están esos lugares de algún río, laguna, bahia, etc.?
3. Cuantos días duran sus viajes?
4. Cuánta agua tienen que llevar y cómo la transportan?
5. El agua es un factor determinante para decidir el tiempo del viaje?
6. Cuales son las actividades que realizan?
y por último.. Estarían dispuestos a tomar agua de un río, lago, etc. si tuvieran un purificador?

En serio, es muy importante. Si tienen algún comentario adicional acerca del agua, se los agradecería mucho.
Saludos!!

Bienvenido desde barcelona.

En mi caso solo estamos acampados en campings los cuales todos los que he ido tienen agua potable.

1ª Mis sitios favoritos segun temporada invierno campings de montaña - verano campings de playa.
2ª Hay campings que la verdad estan muy cerca de rios y lagos.
3ª Segun temporada verano 15-20 dias en una salida y durante el año dos veces al mes.
4ª No transporto agua me relleno en el camping.
5ª No.
6ª Disfrutar de este mundo de campismo y sus gentes.
La verdad yo no, puede ser que me mueba por zonas donde siempre hay cerca agua potable o lugares donde adquirirla.

Saludos y que te salga bien.

Despues de leer a Fenvía creo que yo hago lo mismo que él, excepto que por desgracia no puedo salir dos veces al mes (ya me gustaría) y que yo si llevo agua en la caravana, pero solo lo justo para lavarme las manos en alguna parada en ruta.
Saludos y suerte.

1. Cuales son sus sitios favoritos para acampar?

Cualquier lugar con encanto.