Webcampista.com

mucho más que un foro

Que aire de techo elegir, Green, Dometic?

pacojon

calladit@
Hola compañeros como dice el titulo estoy en la tesitura de elegir un aire de techo para mi caravana, tengo una sun roller fiesta 39DD la cual antes de comprarla llevaba un aire puesto pero el anterior dueño lo desmontó para ponerlo en la que compro después y ahora hemos decidido de poner uno. Os cuento todo esto porque la instalación ya esta echa solo es poner otra vez en la claraboya el aire otra vez, la duda es que estoy viendo uno de la marca Gree, no la conozco pero tiene un precio de 799€ y algunos comentarios porque hay pocos, hablan bien, tampoco se la sonoridad del aparato, pero el tamaño de la unidad exterior es de 1metro y no se si se va a quedar muy justo o pegado a la otra claraboya que llevo en las literas, sabéis que medidas tiene este aparato desde el hueco hasta la parte trasera?, esta claro que hay otros como el dométic 2200 que es algo más pequeño pero claro son unos 400€ más caro y no se si merece la pena, haber si alguien me puede ayudar antes de hacer dicha inversión, descarto los portátiles porque no lo puedo dejar fijo en ningún sitio ya que el dichoso tubo que va al exterior es un engorro cada vez que quisiera usar el baño y ni decir el ruido que hace, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com