Webcampista.com

mucho más que un foro

que camara tenemos

garoe

locuaz
espero no meter la pata pero podriamos poner la herramienta que tenemos para nuestra aficion

camara- canon--a 720 is:hello-bye:
 
Pues una Canon 7D.
Una muy buena cámara.
images
 
buenas maquinas la que teneis seguro que disfrutais mucho con ellas saludos y buenas fotos
 
bueno que parado esata el hilo tambien tengo una pentak pero tengo la tapa que oculta el carrete mal no cierra bien y se me rompio el objetivo y ahora mismo la tengo apartada saludos y seguro que mas gente tiene buenas camaras
 
Yo tengo una 60D, con objetivo 18-135, del que no estoy muy contento y me gustaría cambiarlo. Aun estoy mas descontento conmigo, pero el cambio está mas dificil.
Estoy informándome para comprar un flash externo.
 
Yo tengo una birdge,una Canon SX310is, muy practica, aunque saca algo de ruido con Isos altos.
 
Hola, yo tengo una canon 400D y ganas de cambiar a una 60D pero...

Por cierto Casablanca, que tal la máquina, dejando a parte los objetivos.


Cherra!
 
yo el problema que estoy teniendo es que le mando a borrar los originales de la camara pero no me lo hace no se que estoy haciendo mal cuando solo es darle al mensaje que te da la oportunidad de elegir de la camara o del ordenador
 
Hola a todos !!!

Yo tengo la Nikon D3100 con 2 objetivos: Nikkor 18-55 VR y 55-200 VR ( estabilizados ): ENCANTADÍSIMO...!!!

32874.jpg

Mi última adquisición es el flash Nikon SB 700: UNA PASADA....!!!!!

500_Nikon_D7000_a17.jpg imagesCAF3UBOB.jpg imagesCAN3AVHI.jpg imagesCA0K5OFA.jpg

Saludos !!!
 
Hola a todos yo tengo una canon eos 600D , la verdad es que la camara es la caña (es flipante el cambio que ha dado la fotografia) estoy encantadisimo con ella ,a parte de fotos graba en HD y la pantalla que se puede mover ( que ami al principio ni fu ni fa ) una pasada . Por cierto si me aclaro colgare alguna foto
 
Hola a todos, es la primera vez que entro en este subforo

Hoy he echo mi primera compra de una camara reflex
CANON 1100D

espero poner pronto alguna buena foto

saludos
 
Hola, pues yo tengo una Pentax K-100D súper con un 18-55 y aparte compré un tele Tamron 70-300. A ver si soy capaz de poner imágenes...

12023.jpg
Oferta-Tamron-70-300.jpg
 
Mi equipo al completo
Camara Canon EOS 7D Canon EOS 7D.jpg

Canon EF-S 18-135 mm 3,5-5,6 IS Canon EF-S 18-135 mm 3,5-5,6 IS.jpg
Canon EF-S 55-250 mm 4-5,6 IS Canon  EF-S 55-250 mm 4-5,6 IS.jpg
Canon EF 75-300 mm 4-5,6 IICanon EF 75-300 mm 4-5,6 II.jpg
Peleng 8mm Peleng 8mm.jpg

Cuando tenga presupuesto me compraré un flash.
 
Peleng 8mm Ver el archivos adjunto 66374

Cuando tenga presupuesto me compraré un flash.[/QUOTE]

¿A que el peleng se usa muchiiiiiisimo mas de lo que pueda parecer?fué mi segundo objetivo y me lo pille con cierto recelo (no se si me cansaré, si lo usare mucho).
Lo del flash, me parece hasta raro que con el despliegue de objetivos que tienes no tengas flash:question::Drogar-Laugh(LBG):, EL UNICO PROBLEMA DEL FLASH , es que cuando lo montas en la camara, parece que lo que tienes entre manosun proyecto de la nasa:Drogar-Laugh(LBG):.
 
Uf! lo del Peleng divertidisimo. Para paisajes es una caña, y como todo es manual, si te gusta la fotogrfia disfrutas un monton.
En cuanto a lo del flash es que no tengo presupuesto para comprar el que quiero, y de hecho tampoco lo necesito demasiado para fotos de interior. Segun como con un ISO alto salen la mar de bien.
Esta es de hoy con el Peleng. Tengo que retocarla un poco en el Photoshop. Sobretodo el reflejo del agua.
Ver el archivos adjunto 66419
 
Chula la foto.
Ya veo que res un forofo del Peleng.
Creo recordar tu nick en el foro de Canonistas. No?
 
yo tengo una canon 1000d
objetivos 18-55 y un 70 - 300 mm ( que no utilizo)
y un flash yongnuo 465 (una pasada por pocas pelas)
a lo que mas me dedico es a sacar fotos a grupos musicales y desde que compre el flash en ebay usando en modo ttl me ayuda bastante jeje
cuando pueda quitarme de encima el 70 - 300 me compro un ojo de pez :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com