Webcampista.com

mucho más que un foro

que camara tenemos

Por si alguien le puede interesar, vendo camara minolta dynax 500si analogica(carrete) con su objetivo 35-70 + objetivo vivitar 28-210 + flash tl. Lo que no encuentro es el cargador de la bateria, precio 250,00 € negociables por no usarla. Gracias.
 
Un aficionadillo viendo lo que corre por aquí, pero la mía es una EXILIM Hi-Zoom EX-ZS100 gris com esta:
04601882-photo-casio-exilim-zs100.jpg

que para lo que hago me da resultados excelentes:

Bessones%20(0).jpg

VistaMati%20(2).jpg

CapVespre.JPG

CapVespre%20(1).JPG


Antes había tenido otras como una Pentaz Optio Z10, 8Mp, 7x Zoom óptico:


 
Nikon d5000+ 18-55 vr+55-200+ flash yongnuo speedlite yn467
 
esto es bueno mucha calidad estoy viendo que camaras y que articulos relacionados con el mundo de la fotografia
maguayo felicidades por tus fotos
 
Nosotros canon eos 1000d, el problema...es qu siempre disapramos en automático!
 
Hola compis,yo hasta ahora no habia disfrutado haciendo fotos,era una cosa que no me llamaba la atencion demasiado.Pero si me gustaba el ver una foto chula de los mios (la famili),bueno pues que esto no me llamaba hasta que la jefa me ha regalado la Nikon 3100.Tengo que aprender a malejarla bien ,pero hacer fotos con ella es una gozada,por fin puedo sacar la foto de ese momento justo que quieres y no del segundo despues. Creo que me estoy aficicionando al tema de las fotos.
Un saludo
 
Buenas,
yo llevaba tiempo apartado del tema fotográfico por vagancia pura y dura, sobre todo por no llevar la cámara encima. Antiguamente tiraba con una Pentax K1000 analógica y llevo años que solo tiro con el iPhone. Aparte tengo una compacta Olympus fe5010 que apenas uso y desde hace unos días la idea de ir ya a por una Nikon o una Pentax réflex. Un día de estos.

Por ahora cojo prestado un equipo para eventos, por ejemplo esta tarde que tenemos competición, sacaré con una Nikon D5000 que me dejan con dos objetivos Nikkor (18-55 VR y 55-200 VR), aunque casi seguro que con el 18-55 vaya más que sobrado, sin flash y sin parasol.
 
Holaaaaa
Recién estrenado en el foro era inevitable pasar por esta esquinita.
Aficionado desde hace algún tiempo (nunca pasé de aficionado), disparo con una Canon 550D, Canon 50mm 1.8,Canon 18-135 IS,Sigma 70-300 APO.
Flash Speedlite 430EX y algunas cosillas más.
Ahora mismo tengo la afición un poco abandonada por falta de tiempo.
Me gusta moverme mucho con mujer e hijas y regresar con un montón de fotos.
Por aquí algunas de mis fotos [web_luilli], el 70% están sacadas con una niña sobre mis hombros, primero la mayor y los últimos meses la pequeña, es lo que tiene ser padre, que os voy a contar.
Saludos
 
bueno estan son mis ultimas fotos con la camaraIMG_1070.jpg espero poner mas
 
IMG_0070.jpg bueno una vieja foto del album aun me queda mucho que aprender de mi camara tengo que dedicarle mas tiempo que pena que el manual no venga en español todo lo tendre que hacer por lo que salga y ver la experiencia en ese momento
 
Finalmente me he hecho con una Pentax Optio-WG2 GPS y con una Nikon D3100 (18-55/50-200)...

Hubo un problemilla con la compra y al final me saqué una D5100 con los mismos objetivos. La 3100 me valía de sobra, pero esta aún me da más margen. Y luego aparte he conseguido de 2ª mano una Pentax K1000 de nuevo con varios objetivos y flash :)
 
Bueno he retomado la fotografia tras un largo paron. Mi masquina? pues normalita y aunque no me gusta es lo que hay sony &100 35-70mm con filtro skaylight. Y bueno estoy obteniendo mejores resultados que anteriormente pues me cansé de no sacar lo que yo quería. En cuanto puedo subo una foto para que la comenteis, saludos.
 
lo importante es que disfrutes de ella viajerol y saques buenas fotos ya nos contaras como retornas al n¡mundo de la fotografia
 
Dale duro a la sony y cuelga por aqui algunas fotos.

lo importante es que disfrutes de ella viajerol y saques buenas fotos ya nos contaras como retornas al n¡mundo de la fotografia

he abierto un hilo sobre mi ciudad y ya he puesto las dos primeras.

se llaama rincones de mi tierra en aficionados de la fotografía. Saludos.
 
ya las veremos y seguro que son estupendas
 
25806563654_6c93526055_z.jpg
Aquí os dejo una fotillo que hice con mi vieja compacta Canon S95 en alguna parte entre Suecia y Finlandia
 
Por aquí un novato en el mundo del caravanning con una Nikon d7100, con un Nikkor 85 mm 1.8, un Nikkor 35 mm 1.8, un Sigma 17-50 mm 2.8, y un Tamron 70-300, con flash Yongnuo. Espero poder compartir fotos de mis aventuras con la caravana, aunque no creo que llegue con ella tan lejos como Walas jjjj. Bonita foto por cierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com