Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué camper comprar

DaveMou

calladit@
Hola amigos,

Soy nuevo en esto del camper. Llevamos meses mirando opciones y nuestr primera opción era una camper que pudiéramos usarla como utilitario. Viendo los precios nuevos y de segunda mano de este tipo de vehículos, hemos empezado a mirar campers GV de máximo 5,41 m.
Somos solo 2, entonces la idea es que con 2 plazas para dormir nos vale. La duda es que marcas recomendáis? El presupuesto sí puede ser que no pase de los 55k €. Hablamos de nueva en un principio. Gracias
 
Si por utilitario te refieres para sustituir un coche, dependerá mucho del uso que necesites darle.
Explícate un poco más.

En principio las más pequeñas (H1-L1) no pasan de 5 metros y muy poco menos de 2 de alto.

Luego hay derivados de turismo, más pequeñas, pero suficientes para una pareja que sea de gustos sencillos.
Por otra parte hay parejas que no conciben algo menor que una AC de 7 metros.

Todo va en gustos y necesidades. Y por supuesto el bolsillo de cada cual.

Los precios es mejor que los trates personalmente con los vendedores, a veces no coinciden con los anunciados.
 
Si por utilitario te refieres para sustituir un coche, dependerá mucho del uso que necesites darle.
Explícate un poco más.

En principio las más pequeñas (H1-L1) no pasan de 5 metros y muy poco menos de 2 de alto.

Luego hay derivados de turismo, más pequeñas, pero suficientes para una pareja que sea de gustos sencillos.
Por otra parte hay parejas que no conciben algo menor que una AC de 7 metros.

Todo va en gustos y necesidades. Y por supuesto el bolsillo de cada cual.

Los precios es mejor que los trates personalmente con los vendedores, a veces no coinciden con los anunciados.
Gracias por la respuesta.

Utilitario me refería a una camper tipo California, marco polo...pero como decía, al final hay una GV de 5,41m. con mejor precio y prestaciones.