Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué camper comprar

DaveMou

calladit@
Hola amigos,

Soy nuevo en esto del camper. Llevamos meses mirando opciones y nuestr primera opción era una camper que pudiéramos usarla como utilitario. Viendo los precios nuevos y de segunda mano de este tipo de vehículos, hemos empezado a mirar campers GV de máximo 5,41 m.
Somos solo 2, entonces la idea es que con 2 plazas para dormir nos vale. La duda es que marcas recomendáis? El presupuesto sí puede ser que no pase de los 55k €. Hablamos de nueva en un principio. Gracias
 
Si por utilitario te refieres para sustituir un coche, dependerá mucho del uso que necesites darle.
Explícate un poco más.

En principio las más pequeñas (H1-L1) no pasan de 5 metros y muy poco menos de 2 de alto.

Luego hay derivados de turismo, más pequeñas, pero suficientes para una pareja que sea de gustos sencillos.
Por otra parte hay parejas que no conciben algo menor que una AC de 7 metros.

Todo va en gustos y necesidades. Y por supuesto el bolsillo de cada cual.

Los precios es mejor que los trates personalmente con los vendedores, a veces no coinciden con los anunciados.
 
Si por utilitario te refieres para sustituir un coche, dependerá mucho del uso que necesites darle.
Explícate un poco más.

En principio las más pequeñas (H1-L1) no pasan de 5 metros y muy poco menos de 2 de alto.

Luego hay derivados de turismo, más pequeñas, pero suficientes para una pareja que sea de gustos sencillos.
Por otra parte hay parejas que no conciben algo menor que una AC de 7 metros.

Todo va en gustos y necesidades. Y por supuesto el bolsillo de cada cual.

Los precios es mejor que los trates personalmente con los vendedores, a veces no coinciden con los anunciados.
Gracias por la respuesta.

Utilitario me refería a una camper tipo California, marco polo...pero como decía, al final hay una GV de 5,41m. con mejor precio y prestaciones.
 
Mejor de precio que California o Marco Polo hay muchas cosas. Es ilógico lo que cobran por ellas, hablando de vehículo nuevo por supuesto, aunque el mercado de usado no le va a la saga.

Tendrás que plantearte si con esa GV que has visto te puedes desenvolver en el día a día, que creo que es lo que quieres.
Yo personalmente no lo veo, pero cada cual es cada cual.
 
Hola amigos,

Soy nuevo en esto del camper. Llevamos meses mirando opciones y nuestr primera opción era una camper que pudiéramos usarla como utilitario. Viendo los precios nuevos y de segunda mano de este tipo de vehículos, hemos empezado a mirar campers GV de máximo 5,41 m.
Somos solo 2, entonces la idea es que con 2 plazas para dormir nos vale. La duda es que marcas recomendáis? El presupuesto sí puede ser que no pase de los 55k €. Hablamos de nueva en un principio. Gracias
Mejor alquila algo que luego vayas a comprar.
Creo, por lo que escribes, que nunca has hecho algo así. Quizá me paso de frenada, pero eso aparentas.

Yo no compraría NADA que no tuviese un mínimo de comodidad.... y ese mínimo lo fijo, en principio, en el potty.

Que te dé un apretón a las tres de la mañana, lloviendo y con dos o tres grados fuera, ya te da idea de lo que quiero decir.

Hay gente paaaa tooooo (un cubo, un pañal, un bote para aguas menores, el campo y el que venga detrás qu'arree...) En fin.

Lo de las Californias y otras furgos así, te venden el espíritu de libertad, pero luego con el apretón te das cuenta que esa libertad se va a la mierda (literal en este caso). Y valen dos pastones y un riñon.
Suerte con la elección.

Saludos.
 
Mejor alquila algo que luego vayas a comprar.
Creo, por lo que escribes, que nunca has hecho algo así. Quizá me paso de frenada, pero eso aparentas.

Yo no compraría NADA que no tuviese un mínimo de comodidad.... y ese mínimo lo fijo, en principio, en el potty.

Que te dé un apretón a las tres de la mañana, lloviendo y con dos o tres grados fuera, ya te da idea de lo que quiero decir.

Hay gente paaaa tooooo (un cubo, un pañal, un bote para aguas menores, el campo y el que venga detrás qu'arree...) En fin.

Lo de las Californias y otras furgos así, te venden el espíritu de libertad, pero luego con el apretón te das cuenta que esa libertad se va a la mierda (literal en este caso). Y valen dos pastones y un riñon.
Suerte con la elección.

Saludos.
Comprate un potti... Jejeje o al camping ...
 
Hola amigos,

Gracias por vuestras respuestas. Quizás no me he explicado bien.

He descartado que sea una camper para utilizar a diario (tipo California) y me he ido a una GV máximo de 5,41m, que óbviela mete no voy a usar a diario, mantendré el coche que pensaba quitar. Ahora bien, dentro de ellas , cuál me recomendáis? Tengo fichada la benivan 100up. Se admiten sugerencias siempre y cuando el precio esté en torno a los 55k€.
Gracias!
 
Comprate un potti... Jejeje o al camping ...
Seguro que cuando andas de apretón el camping o esta cerrado o cierran los servicios por la noche cuando llueve para que no se les inunde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Dave en serio pienso como Mates, si no has alquilado alquila y varias veces para ir viendo lo que te va bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com