Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana debo elegir?

Luli

calladit@
Buenas noches, voy a hacer la compra de mi primera caravana y he visto dos que me encantan las dos por el mismo precio, una sun roller princes 495 del 2003 y una burstner belcanto 500tk del 2008, por cual me diríais que me decante?? Un saludo
 
Como indica el titulo de este subforo, aquí hablamos de Autos y camper, mejor que lo pongas en el foro general.
 
Como te dice mejor en el foro general, en cuanto a las marcas personalmente me gusta mas Bürstner, pero por gustos no hay nada escrito y loscomentarios según como le fuera a cada uno
 
Manda un privado al webmaster y que te mueva el hilo al foro general
 
Buenas noches, voy a hacer la compra de mi primera caravana y he visto dos que me encantan las dos por el mismo precio, una sun roller princes 495 del 2003 y una burstner belcanto 500tk del 2008, por cual me diríais que me decante?? Un saludo
Hola joven, en primer lugar en el foro de cv habrá mas gente que entienda de esto, en segundo lugar, ¿es tu primera cv o ya tienes experiencia?
Salud.
 
Buenas noches, voy a hacer la compra de mi primera caravana y he visto dos que me encantan las dos por el mismo precio, una sun roller princes 495 del 2003 y una burstner belcanto 500tk del 2008, por cual me diríais que me decante?? Un saludo
Primero debes de ver si tiene humedades y papeles reales. Es lo más importante. Qué el chasis este correcto. Y después ya de decantas por algo. Yo tengo.una knaus del 80, de menos de 750
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com