Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que es una jockey "automática"?

Austin

Live your life
He estado mirando por que tengo que cambiar la jockey al caracol, ya que pesa mucho para una ruedina que lleva, y he visto esto de automática y no entiendo a que se refiere.

Para mi algo automático es que el menda no haga esfuerzo, y veo que todas tienen manivela, eso en mi pueblo es "tracción animal" :mrgreen: :mrgreen:

Así que solo quería saber eso, ya que he visto que muchos teneis la Alko premium, y seguramente sea la que coja, pero me dejó un poco intrigado, y no estoy muy puesto aun en estos "tecnicismos"

Un saludooooo

Mucho me temo que con una automática te tocara tambien darle al manubrio... jeje... lo que hace la automática es recogerse arriba del todo cuando la subes manualmente, así no hay peligro de que roce en los badenes.

Vamos, lo que toda la vida se llamó retrectil...

Pues el sistema está bien la verdad, no le conocía, siempre he quitado la jockey cuando voy de viaje pero con esto te lo evitas.

Mejor este sistema o una alko premium?

Un saludooo

Para una caravana pesada como la tuya, me decanto por la premium, es una gran rueda, con suspensión incorporada y ademas ancha y grande, lo de poder controlar el peso tambien es una gran ventaja, la otra es más para remolques de carga, ya que aguanta hasta 500 kg en vertical, se sube la manivela, al recogerse la rueda se apoya con el hierro en el suelo, en vez de la rueda.

Para una caravana pesada como la tuya, me decanto por la premium, es una gran rueda, con suspensión incorporada y ademas ancha y grande, lo de poder controlar el peso tambien es una gran ventaja, la otra es más para remolques de carga, ya que aguanta hasta 500 kg en vertical, se sube la manivela, al recogerse la rueda se apoya con el hierro en el suelo, en vez de la rueda.

Pues muchas gracias por la pronta respuesta, la he visto en obelink en 89,90, me imagino que más el envío, y las automaticas que había visto rondaban los 10 euros menos así que ya que me la recomiendas y por 10 euros ni me molesto en mirar otra cosa.

Muchas gracias Jose Luis.

Un saludo

Yo tengo la "premium" y a pesar de sus 9 kilos estoy encantado

© 2004-2024 Webcampista.com