Webcampista.com

mucho más que un foro

Que espejos para caravana comprar

hiru87

calladit@
Hola. Me llamo Aitor. Recientemente he adquirido una hobby vita veneto.Necesito comprar unos espejos adicionales para la caravana nuevos ya que los que tengo no me sirven, no veo nada. La caravana nueva que he comprado hace 2,5m de ancho y la anterior que tenia hacia 2,3. Alguien me podria recomendar unos espejos para poder ver en condiciones? Conduzo un audi a4 Avant del 2013

Gracias de antemano
 
Hola. Me llamo Aitor. Recientemente he adquirido una hobby vita veneto.Necesito comprar unos espejos adicionales para la caravana nuevos ya que los que tengo no me sirven, no veo nada. La caravana nueva que he comprado hace 2,5m de ancho y la anterior que tenia hacia 2,3. Alguien me podria recomendar unos espejos para poder ver en condiciones? Conduzo un audi a4 Avant del 2013

Gracias de antemano
Hola Aitor, pues los Milenco Aero XL (llevan la barra más larga para caravanas de 2'5). Van bastante bien en cuanto a visibilidad y vibración. Lo único que no acaba de gustarme es que has de girar demasiado la cabeza según la posición de tus retrovisores y la apertura de la barra.

Bonita caravana has comprado, es muy chula.
 
Hola. Me llamo Aitor. Recientemente he adquirido una hobby vita veneto.Necesito comprar unos espejos adicionales para la caravana nuevos ya que los que tengo no me sirven, no veo nada. La caravana nueva que he comprado hace 2,5m de ancho y la anterior que tenia hacia 2,3. Alguien me podria recomendar unos espejos para poder ver en condiciones? Conduzo un audi a4 Avant del 2013

Gracias de antemano

Yo tengo los milenco Aero XL y para una caravana de 2,5m van de lujo!
 
Buenas Hiru87,

Yo tengo los Repusel pero de brazo corto para caravana de max 2,3 y me van muy bien, casi no vibran y se montan rápido.

De esa misma marca tienes los de brazo largo para anchos de mas de 2,3m

Alufor con varias posibilidades, espejo plano, espejo convexo y brazos de aluminio o acero inox.

Web Repusel - Alufor brazo largo aluminio espejo plano

Son un poco caros pero vale la pena.

Un saludo.
 
Hola de nuevo,

Se me paso decir que tienes una lista de los modelos por marca de coche y muestra de como quedan los espejos.

Lista de vehículos y muestras

Te adjunto la lista para AUDI, creo que no sale tu coche pero te puedes hacer una idea.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Audi.pdf
    2,6 MB · Visitas: 13
Por cierto, recordé que cuando yo compre los míos estaban muy bien de precio en Amazon Francia.

Efectivamente los he mirado en savemoney.com y la ref. 3002 sale igual que la web del fabricante pero la ref. 3003 sale muy bien: Simule la compra y a mi me sale un cupón de descuento en este articulo extra con lo que se queda super bien:

4095605

Dejo aquí el enlace de Amazon:
Amazon - compra

Ojo para activar el vale descuento hay que seleccionar donde pone utilizar cupón y ojo solo quedan 7 en stock:

4095606

No se si a todos les sale el descuento ni cuanto durará pero aviso por si alguien se puede beneficiar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Muchiissimas gracias! Por vuestro tiempo y consejos. Saber que hay soluciones me consuela. Le voy a echar un vistazo y algo de lo que habeis dicho comprare.
 
Buenas,

De nada Aitor, para eso estamos. Cuando decidas que hacer nos cuentas al final como fue. Más que nada por curiosidad.

:p

Un saludo.
 
El enlace ese de amazon, le estoy echando un vistazo y como esta en frances no me aclaro.... Son los de brazo largo esos? Los de la referencia 3003? Son los que me valen no?
 
Si, el modelo 3003 es con brazos largos y espejo convexo
 
El largo de los brazos es de 44 cm y el precio es por la pareja de espejos
 
Hola. Me llamo Aitor. Recientemente he adquirido una hobby vita veneto.Necesito comprar unos espejos adicionales para la caravana nuevos ya que los que tengo no me sirven, no veo nada. La caravana nueva que he comprado hace 2,5m de ancho y la anterior que tenia hacia 2,3. Alguien me podria recomendar unos espejos para poder ver en condiciones? Conduzo un audi a4 Avant del 2013

Gracias de antemano

Quizás aquí puedes encontrar varios antes de elegir:


Saludos y suerte
 
Buenas,

Aitor al final cuales compraste??

No puedo con la curiosidad!!! :adios:
 
Hola.
Estuve mirando lo que paso juansinmedio y valorandolo todo acabe comprando los de rapusel. El enlace que pusiste hacia un precio realmente bueno y me anime. Ese fue el factor clave para comprarlos despues de todas las cosas que lei. Estaba entre los milenko y estos.A ver lo que llega...

Gracias a todos por vuestro tiempo habeis sido de gran ayuda
 
Buenas,

De nada! Yo estoy muy contento con los míos! Me alegro ser de ayuda.

Un saludo.
 
Buenas Aitor,

Cuando te lleguen y los estrenes nos cuentas que tal van.

Yo les pongo unas bridas por seguridad, así me aseguro de no perderlos en caso muy remoto de que se caigan.

Pongo una foto de las bridas pero no se ve muy bien. Te las pongo en rojo, una brida por el cuello del espejo y otra del cuello a la goma.

4095872

Saludos.
 
Aitooooor, Ya llegaron los espejos?? Los probaste???

Saludos. :adios:
 
Llegaron ,llegaron!!!! No puse nada porque los estrene ayer. Tengo que decir que una maravilla en comparacion con lo que llevaba. Se ponen muy facil y dan seguridad. Ademas, en circulacion apenas vibran y se puede ver de la ostia lo que te viene sin tener que intuirlo jjj.
 
Me alegro un montón que os vayan bien! Una buena compra!!! Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com