Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué está pasando? ¿Qué hemos hecho?

charli1

timid@
Esta mañana he dado una vuelta en bici por las playas en Málaga.Antes del Peñón del Cuervo había tres AC y una Camper en la zona de aparcamiento habilitada . Vi que había un coche patrulla de la G.Civil y que los agentes estaban revisando la documentación de una de las AC. Eran extranjeros y no entendían muy bien de qué iba el asunto, y mucho menos el porqúé les "empapelaban" con una bonita sanción económica. Me acerqué y estuve charlando con los agentes sobre este tema, que lo sentimos como una persecución o "caza de brujas" contra las CV y AC. Particularmente ,me decían, la DGT ,los convenios para regular el uso de AC y CV,etc, están muy bien a nivel teórico, pero en la práctica reciben órdenes, y éstas son algo así como "leña al mono" , sin tener razones ni motivos para ello. ¿qué está pasando? ¿Son tan sumamente necios nuestros políticos como para no ver que esta actitud raya el fascismo en su peor vertiente? .CAgo'n to ; dan ganas de irse .

Ah¡ se me olvidaba. NAda tenían que objetar a las tiendas, furgonetas,etc, que llevan acampados prácticamente todo el mes de agosto en la playa del Peñon del Cuervo, y que son efectivamente ACAMPADAS. El objetivo , insisto, no era vigilar el cumplimiento de la legislación en las playas y controlar acampadas y campamentos ilegales, etc. sino simplemente y llanamente dar caña a las CV y AC. Vengo leyendo esto en otras provincias y regiones. Se ve que no es algo puntual, se extiende, como el chapapote

© 2004-2024 Webcampista.com