Webcampista.com

mucho más que un foro

Que estabilizador me compro

cyl7

timid@
Buenas tardes, estoy mirando un estabilizador para mi caravana.
Es de menos de 750kg según ficha técnica....
estoy mirando el alko aks 3004 , pero hay tantos modelos que no se que comprar ni cual de todos ira mejor .
Que me recomendáis ?

un saludo
 
Tienes el ws3000 por 257€ lo e visto en una pagina que ponian por aqui en el foro...
 
Yo tengo él ws3000 y mi caravana es de menos de 750kg y va muy bien..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Alko aks 3004 y estoy muy satisfecho de la compra me como con cabezal de seguridad (antirobo) y bola de plástico para el cabezal para que no puedan meter nada, viene de serie con pletinas por si tu eje no es de la medida del estabilizador y permite el anclaje con los dos tornillos en horizontal o uno horizontal y otro vertical mi caso también lleva los accesorios para retirar tu cabezal antiguo y que no se suelte el amortiguador de la lanza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La duda esta entre esos, o alko aks 3004 o ws3000. Que no se cual de los dos comprar ya que la diferencia de precio son 20€ mas o menos y ya que me gasto ese dinero hacer bien la compra.
La caravana es antigua y la verdad no se cual acoplaría mejor.
 
Eso va a gustos unos prefieren el es 3000 y otros el aks 3004 a mi personalmente lo que me hizo optar por el Aks 3004 es la posibilidad de los tornillos, el llevar pletinas para poder adaptar el tubo de la lanza al cabezal si son antiguas la mía tiene 8 años y los use y el hecho de que lleve 4 ferodos dos en los laterales izquierda y derecha y dos frontales uno al lado del vehículo y otro al lado de la cv

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo probe por primera vez un mr3000 montado hace poco el find y la verdad una maravilla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com