Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué GPS, para caravana es mejor?

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la acampada, y la verdad es que no se mucho. Estoy en planes de alquilar una caravana la Sterckeman Easy 490 PE Kids, mi duda es que tipo de GPS debo comprar, un amigo me quiere vender un gps garmin que tiene, el Garmin GPSMAP 66S Aunque me lo esta vendiendo bastante por debajo de su precio real nuevo, quiero saber si vale la pena comprar este tipo de gps para hacer viajes de camping o mejor ustedes me recomiendan algo mas especializado.
 
Si no fuera porque no es tu primer mensaje, cualquiera diría que es spam...
 
Uno de los "ustedes" te recomienda el GoogleMaps.
Mi Garmin con actualizaciones gratis de por vida esta en la nevera.
Si que parece spam....
 
Valla si que debe estar fuerte, lo de los spam. Gracias de todas forma. deje el link, porque de verdad no conozco nada del tema en el caso de los garmin lo que si me parece es que tienen un precio muy elevado. Yo solo quiero calidad, para tener una gran experiencia con mi familia. GoogleMaps es una gran herramienta y todo, pero tiene sus fallos y bastante a la hora de ser exactos. Al menos yo no he tenido tan buenas experiencias usándola en mi teléfono.
 
Por no conocer nada del tema no entiendo la afirmacion de que GoogleMaps tiene sus fallos y no es exacto.
Todos los gps tienen sus fallos y limitaciones. Unos mas y otros menos.
Para mi, GM la única limitacion que tiene es no poder lo usar "en directo "cuando hay roaming, pero esto lo solucionas bajando mapas y ya esta.
 
Por no conocer nada del tema no entiendo la afirmacion de que GoogleMaps tiene sus fallos y no es exacto.
Todos los gps tienen sus fallos y limitaciones. Unos mas y otros menos.
Para mi, GM la única limitacion que tiene es no poder lo usar "en directo "cuando hay roaming, pero esto lo solucionas bajando mapas y ya esta.
No se del tema en el caso de los Garmin, porque nunca lo he utilizado, ya este viernes comienzo el viaje, y bueno tendré que aplicar tu consejo mientras no consiga nada y así me ahorro esa pasta. Gracias.
 
Yo me he comprado la app Sygic Truck para Android (no sé si está en iPhone también). Me costó unos 50€ i tengo 3 años de actualizaciones de mapas. Le indicas el tamaño y peso del conjunto coche+caravana y te hace ir por las rutas que encajen en tu perfil. Lo he probado y de momento me funciona bien, aunque me cuesta adaptarme porque estoy acostumbrado a Google Maps.
 
Uno de los "ustedes" te recomienda el GoogleMaps.
Mi Garmin con traducción de ingles gratis de por vida esta en la nevera.
Si que parece spam....

De verdad no conozco nada del tema en el caso de los garmin lo que si me parece es que tienen un precio muy elevado. Yo solo quiero calidad, para tener una gran experiencia con mi familia. GoogleMaps es una gran herramienta y todo, pero tiene sus fallos y bastante a la hora de ser exactos. Al menos yo no he tenido tan buenas experiencias usándola en mi teléfono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com