Webcampista.com

mucho más que un foro

Que gps recomendais?

malak468

calladit@
Bueno, antetodo, presentarme, pues soy nuevo en el foro.

Espero vernos por aqui muchas mas veces, y quiero ir indagando en rutas y demas que he visto que ya hay planificadas.

El caso es que ya tenemos una autocaravana en la familia. Se la acaba de comprar mi padre,que se jubila a principios de año, y quiere empezar a entrar en este mundillo, y de paso, pues cuando tengamos vacaciones los hijos, se la robaremos, jejeje, si la deja disponible.

El caso es que le quiero regalar un GPS para la autocaravana, pues piensa viajar bastante por Europa con ella. Imagino que esta pregunta ya la habra hecho mucha gente, pero me interesaria una respuesta actualizada en cuanto a cartografia, con posibilidad de 'actualizar' con POIs, radares, mapas y demas.

Tambien busco algo que no sea muy dificil de manejar, un encender y listo, indicar ruta, destino o algo asi y salir, que no sea muy dificultoso para el de manejar (ya me encargaria yo de actualizarselo y demas cuando este parado, pero para poder manejarlo el facilmente).

Lo importante, aparte de mapas actualizados, es que tenga la cartografia de Europa completa, sin tener que cambiar tarjetas de memoria ni hacer nada especial.

El tema economico no es muy importante, porque para un regalo que le voy a hacer al hombre, pues no me importa apretarme un poco mas el cinturon, siempre que tenga una cosa que merezca la pena de verdad, jejeje, que sea pata negra, vamos.

Me gustaria a ser posible, que llevara el tema offroad tambien, pero no es primordial, la verdad, pues se orienta bastante bien campo a traves.

He estado echandole un vistazo a nav n go, y me parece, por lo que se ve en la web, que esta bastante bien, pero preferiria que me aconsejaseis.

Importante tambien las nstrucciones habladas, que sean claras.

En fin, no os doy mas la brasa, y mientras intentare seguir informandome, pues aun no he leido todos los posts que hay por aqui, aunque ya os digo que buscaba algo actualizado en cuanto a cartografia y demas.


Gracias, y un saludo.
 
hola malak468, yo le regalaría el tomtom go 930, para mi gusto es de lo mejor que hay, muy fácil de manejar y muy fácil de piratear para actualizar los mapas sin tener que pasar por taquilla.
 
Coincido, yo llevo el TomTom 930 y es fantastico (esta consiferado el mejor naveqador comercial del mundo), ademas yo si llevo instalada la aplicación "off-road" y va de maravilla en monte.
 
Gracias a ti tambien. Me gustaria saber, pues me he puesto a leer en la pagina de tomtom, y solo veo caracteristicas del 950, es igual que el 930, lo sustituye o algo? si tiene las mismas funciones, creo que ire esta misma tarde a buscarlo!!. Me habeis convencido, siempre he sido de tomtom, por lo facil que se actualiza por internet y demas, pero queria ver otras posibilidades por si acaso me estaba precipitando. Pero ya veo que no, aunque el de garmin tambien me llamaba mucho la atencion.

De todas formas, esperare a vuestra respuesta para ver, si cae alguna mas, mejor, jejeje.

GRACIAS.
 
de garmin he visto el 865 t, y me ha gustado la presentacion y demas, pero no se si sera tan facil de actualizar como el tomtom.


Gracias
 
Gracias a ti tambien. Me gustaria saber, pues me he puesto a leer en la pagina de tomtom, y solo veo caracteristicas del 950, es igual que el 930, lo sustituye o algo? si tiene las mismas funciones, creo que ire esta misma tarde a buscarlo!!. Me habeis convencido, siempre he sido de tomtom, por lo facil que se actualiza por internet y demas, pero queria ver otras posibilidades por si acaso me estaba precipitando. Pero ya veo que no, aunque el de garmin tambien me llamaba mucho la atencion.

De todas formas, esperare a vuestra respuesta para ver, si cae alguna mas, mejor, jejeje.

GRACIAS.

Si, es el mismo. No te defraudará. Lleva mapas incluso de USA.
 
- Facilidad de manejo y actualizaciones: Tomtom, por ejemplo el TTGO930 que te han señalado.

- Para Off road ya tendrías que buscarte otro tipo de navegador, desbloquearlo e instalar un programa para carretera (o varios), como Tomtom, y uno para campo (Ozi, Compe, etc.). También admitiría alguún que otro programa que sirve para ambas funciones, como Automapa, que aunque está orientado al uso en carretera, también graba tracks y rutas para usarlos posteriormente como guía.

Otra solución sería una PDAPhine (teléfono+PDA) con Windows móbile, estos aceptan cualquier programa.

El problema es que no puedes tener sencillez de manejo y multitud de prestaciones a la vez. Si quieres polivalencia y versatilidad tienes que aplicarte un poco y buscar algo más que un Tomtom.

:wave:
 
Hola malak468, yo tengo Tomtom, GO930 y me va muy bien.


hola malak468, yo le regalaría el tomtom go 930, para mi gusto es de lo mejor que hay, muy fácil de manejar y muy fácil de piratear para actualizar los mapas sin tener que pasar por taquilla.


Hola maxifu, explícame si quieres por un privado como lo haces, porque a mí no para de llegarme mensajes para que pase por taquilla.
Gracias.
 
Gracias a todos.

Gracias a todos.

Gracias a todos, creo que me decantare por el tomtom 930, o mejor dicho,el 950, no sea que le de al hombre por cruzar el charco, ejjeje.

Ahora me toca darme vueltas por ahi y empezar a buscar precios en las distintas tiendas, a ver donde sale mas economico de las que tengo por aqui alrededor, y a ver la que lo tiene, porque claro esta, no todas tienen lo ultimo que haya salido con esto de la crisis en stock.


Gracias.

:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com