Webcampista.com

mucho más que un foro

que le pasa a este mover para ser tan barato?

nuck

Participativ@
Buenas, estoy mirando diferentes modelos de mover para instalar en la CV y he visto este modelo:


puede con 1800kg y vale "solo" 850 euros,

como puede haber tanta diferencia de precio con otros que he visto?:




estos van desde los 1400€ a los 1800€

algo hay que no veo seguro
 
Puede estar en promoción, el enduro debe ser de los más vendidos...
También que vayan a sacar un nuevo modelo... Las opiniones son buenas, y no debe ser malo.
Estoy esperando un poco para instalarlo, ahora entre la compra, el enganche, el permiso, ruedas, menaje... Mucho gastooorrr!! ;-)
Saludos
 
Conozco quien lo tiene y es buen mover,,,por lo menos hasta el día de hoy,,luego ya sabes puedes comprar otro mas caro y tocarte la china., Suerte.
 
Yo tengo un Enduro desde hace nueve años y nunca me ha gustado. Muy justo para la caravana que llevo (Bürstner 500).

Saludos,
 
Pues por ese precio yo no me lo pensaba... Aunque es un modelo de 2017. Yo tengo un Reich Economy, lo compré y me la instale yo, casi todas las knaus del concesionario M3 llevaban ese por aquella fecha y pensé que sería bueno... aunque se queda algo corto para mí caravana en según qué situación.
Eso sí, me ha salvado de cada una....
 
Buenas, estoy mirando diferentes modelos de mover para instalar en la CV y he visto este modelo:


puede con 1800kg y vale "solo" 850 euros,

como puede haber tanta diferencia de precio con otros que he visto?:




estos van desde los 1400€ a los 1800€

algo hay que no veo seguro
Buenos días , la diferencia creo que está bastante clara, los dos mover alko te los venden pelados ni traen batería, ni cargador
Los otros dos te los venden con todo el kit
Yo tengo el enduro y de momento estoy contento con el pero me parece muy caro donde tú estás mirando
Mira en esta tienda,totalmente recomendable
 
El Enduro lo compre el año pasado en Factor Ocio. 865€ el kit completo con bateria incluida y envio a casa.
 
Podeis decirme cuanto pesa el Enduro 303? ahora mismo esta el Kit completo en Factor Ocio a 839€
 
Así a bote pronto, veo que el Al-Ko Mamut (que es el que yo tengo), es totalmente automático, se aproxima y se separa de la rueda con el mando a distancia y hace girar a las ruedas...
El Al-Ko Ranger, parece que la aproximación a la rueda hay que hacerla manualmente.
 
Tengo entendido que el Mammut de ALKO es como la " niña bonita" que va a los costados del chasis y no sobrepasa hacia abajo es así. .??
 
Para mi lo mejor....y eso que llevo uno cuando salieron estos chismes y me va de cine..solo un cambio de batería.....y mueve la 560 sin problemas.
Saludos.



.
 
Tengo entendido que el Mammut de ALKO es como la " niña bonita" que va a los costados del chasis y no sobrepasa hacia abajo es así. .??
Así es, se adapta perfectamente al chasis ( de la misma marca).
 

Archivos adjuntos

  • 560fmk2.jpg
    560fmk2.jpg
    129,1 KB · Visitas: 74
Buenas, estoy mirando diferentes modelos de mover para instalar en la CV y he visto este modelo:


puede con 1800kg y vale "solo" 850 euros,

como puede haber tanta diferencia de precio con otros que he visto?:




estos van desde los 1400€ a los 1800€

algo hay que no veo seguro
Barato... No lleva kit eléctrico que son 250€ más (batería,cargador,caja,desconectado....)
 
Yo tengo montado el enduro desde el verano pasado y sin problemas sube bordillos de 4y 5 cm ,subes una rueda y luego la otra , Mi caravana es bastante grande y pesada (Dethleffs beduin 580) y 1400kg. Lo monte en factor ocio y no llego a 1000 euros ,es gente profesional.
 
Yo por el enduro pague el verano pasado 499 libras, lo monté yo en una mañana y, de momento mueve bastante bien my Hobby 500 (en torno a 1400 kg).

Edito: en ese precio, lo único que no iba era la batería que la compré yo a parte. Lo demás, cables, desconectados de batería, fusibles, etc..., iba todo incluido.
 
Buenas, estoy mirando diferentes modelos de mover para instalar en la CV y he visto este modelo:


puede con 1800kg y vale "solo" 850 euros,

como puede haber tanta diferencia de precio con otros que he visto?:




estos van desde los 1400€ a los 1800€

algo hay que no veo seguro
Barato? Si no lleva kit eléctrico u esta en 850€...? En ese precio compre yo el enduro 303 completo...... En tienda.... El que prácticamente lleva como marca el 80% que tiene caravana ... Enduro o emover ( creo recordar )
 
Yo por el enduro pague el verano pasado 499 libras, lo monté yo en una mañana y, de momento mueve bastante bien my Hobby 500 (en torno a 1400 kg).

Edito: en ese precio, lo único que no iba era la batería que la compré yo a parte. Lo demás, cables, desconectados de batería, fusibles, etc..., iba todo incluido.
Dónde lo compraste?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com