Webcampista.com

mucho más que un foro

Que luz recomendáis para exterior carvana? (Avance o toldo)

conn88

timid@
Pues eso, que hemos tenido algunas y no terminan de gustarnos.

Que luz utilizáis para el exterior (comer por la noche etc)

Gracias
 
De colgar y quitar, halógena o led, para poner fija ( tira led) en pared debajo del toldo, mucha luminosidad o poca, etc.....
Y por qué no os gustan?? Ubicación, intensidad munínica, etc.....
Yo llevo 2, el aplique pequeño de led que ya traía la cv y una tira de led de alta luminosidad pegada debajo del toldo. Una para después de cenar ( ambiente copero) y la otra para cenar y demás historias ya que da muuucha más luz.
 
Pies resulta que las que nosotros hemos comprado (tres lodelos) son de batería. Y para cenar no nos da luz...

Y tema luz fija de la caravana es una burstner 495 tk y no tiene luz fija

Miraré lo de la tira de led al toldo!

Gracias!
 
Pies resulta que las que nosotros hemos comprado (tres lodelos) son de batería. Y para cenar no nos da luz...

Y tema luz fija de la caravana es una burstner 495 tk y no tiene luz fija

Miraré lo de la tira de led al toldo!

Gracias!
No tiene un pequeño plafón exterior?? Qué raro, no me suena haber visto ninguna cv si él....
De ella podrias sacar la alimentación para una tira led y no andar quitando y poniendo.
 
pues la verdad no se el porque pero la mia es una burstner 495tk premio de 2013 creo recordar , la compramos de segunda mano, y no lleva luz fija fuera....
 
Pues si no la tiene yo pondría una fija, sin batería, porque así siempre da la misma luz y de led por supuesto.
 
1712319167257.png
Nosotros usamos una de estas, con una bombilla LED que no se calienta.
La cuelgas donde puedas inclinada para que alumbre hacia abajo o hacia donde te interese. Y si naturalmente no hay sitio donde colgarla puedes tirar una cuerda por encima de donde te interese ponerla y llevar el cable por la cuerda.
Con estas regulas la potencia y el tono eligiendo la bombilla que te interese.
 
Nosotros tenemos esto:
1712319419718.png
Con una bombilla led, y ya nos da luz de sobra. Con el gancho y un poco de maña, la puedes poner en cualquier sitio.
Antes tenia una barrita led, que usaba en la carpa del decaslon y en el toldo, pero daba bastante menos luz y se pegaba unos porrazos en el suelo importantes....
 
Nosotros usamos una de estas, con una bombilla LED que no se calienta.
La cuelgas donde puedas inclinada para que alumbre hacia abajo o hacia donde te interese. Y si naturalmente no hay sitio donde colgarla puedes tirar una cuerda por encima de donde te interese ponerla y llevar el cable por la cuerda.
Con estas regulas la potencia y el tono eligiendo la bombilla que te interese.
Llevamos lo mismo y respondiendo a la vez :ROFLMAO:
 
Pues yo , hinchao ya de tanto trasto por enmedio, coloque una segunda luz de muy buena luminosidad bajo la que ya traia la caravana en la pared, a la cual cambie las bombillas interiores por una tira led , solo para ver la tele y algun cafelillo tranquilo.
La que yo puse para cenar y demas .
Am,bas las enciendo con un interruptor que estan a la entada de la caravana.
Screenshot_2024-04-05-18-46-48-066_com.miui.gallery.jpg
 
Yo llevo un led de 10w como este por ejemplo.

1712344255508.png

Con una cuerda a lo ancho sujeta en los largueros del caravanstore y una alargadera. En la instalación se tardan unos minutos y es muy económico.
 
Yo pongo un foquito a pilas debajo del toldo ,con un imán.
Con la luz del plafón modificada nos apañamos,pero si hace falta un poco más,ese pequeño plafón a pilas nos saca del apuro.

En otra época,ya le hubiera puesto el foco de luz de la pista de aeropuerto que tengo por ahí...😁
Pero estoy muy vago,la ley del mínimo esfuerzo.
Estoy vago desde la pandemia 🛌
 
Nosotros a parte de la luz que va encima de la puerta, llevamos una tira led de 2 metros desde la puerta hacia la parte delantera de la carvana y también llevo una lámpara auxiliar como la que han puesto los compañeros que uso sobre todo para iluminarme la zona de "cocina".
 
Yo pongo un foquito a pilas debajo del toldo ,con un imán.
Con la luz del plafón modificada nos apañamos,pero si hace falta un poco más,ese pequeño plafón a pilas nos saca del apuro.

En otra época,ya le hubiera puesto el foco de luz de la pista de aeropuerto que tengo por ahí...😁
Pero estoy muy vago,la ley del mínimo esfuerzo.
Estoy vago desde la pandemia 🛌
Pues si que estas vago. Un manitas como tu que no haya puesto una tira led debajo del toldo.......... :unsure:
 
Yo puse una tira de led de 350 cm pegada al toldo por debajo, con un interruptor independiente de la luz de avance de la caravana, y uso una, otra o las dos. Ademas tengo una barra de led Dometic como la del compañero Hangus pero sin mando a distancia que pongo encima de la cocina......cuando la monto.
 
Yo puse una tira de led de 350 cm pegada al toldo por debajo, con un interruptor independiente de la luz de avance de la caravana, y uso una, otra o las dos. Ademas tengo una barra de led Dometic como la del compañero Hangus pero sin mando a distancia que pongo encima de la cocina......cuando la monto.
Asi lo tengo yo. Cambié un pulsador simple por uno doble, y así doy una, otra, o las 2 como hacen los niños algúna vez, gggg.
En cambio para la cocina , llevo la carpa "buena" del decartón. Dentro pongo cocina y demás enseres ya que hay espacio, y para la iluminación pongo un foquito led. Pero a veces no hace falta, ya que con la tira led ( que es de alta luminosidad) ilumino mi carpa y la del vecino, jajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com