Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que medida de llanta calza una caravana moncayo costa dorada 480 se que neumatico es 175/13 pero que medida entre tornillos y buje??

el candelero

calladit@
Hola a todos soy nuevo por aqui Tengo que cambiar ruedas a caravana moncayo 480 costa dorada se que lleva un neumatico 175/13 pero he de cambiar tambien la llantas debido a su estado si alguien puede asesorsrme con medida buje y distancia entre tornillos gracias un saludo

Lo mas sencillo es coger una llanta y presentarte donde quieras comprarla diciendo "una como esta".
Es lo que yo hice en un desguace para tener rueda de repuesto.
De todas maneras, en la llanta vienen troquelados los datos.

Ok gracias el tema es que estoy mirando unas ruedas para subir diametro de 13 a 14 por wallapop
El avanve que tengo es un poco grande me interesa que suba un poco la caravana..

Ok gracias el tema es que estoy mirando unas ruedas para subir diametro de 13 a 14 por wallapop
El avanve que tengo es un poco grande me interesa que suba un poco la caravana..
Buenas, tienes que revisar si en los papeles de la caravana te lo permite. Eso es como los coches, puedes llevar las medidas que te ponga en la documentación.

Un saludo ;)

Hola: en ese caso creo que puedes poner la que entre en el hueco de rueda, sin que tropiece. Si es una caravana antigua es probable que lleve 4 tornillos y en ese caso el ataque, distancia entre centros de tornillos sería probablemente de 98 mm. De 5 tornillos serían 115 mm.
Pero lo mejor es llevar la vieja y que te la pidan en un taller de ruedas, es lo más seguro y además te asesorarán. Saludos.

Hola: en ese caso creo que puedes poner la que entre en el hueco de rueda, sin que tropiece. Si es una caravana antigua es probable que lleve 4 tornillos y en ese caso el ataque, distancia entre centros de tornillos sería probablemente de 98 mm. De 5 tornillos serían 115 mm.
Pero lo mejor es llevar la vieja y que te la pidan en un taller de ruedas, es lo más seguro y además te asesorarán.

Pues si estoy mirando algo radio 14 en wallapop sera cuestion de probarla y salir de dudas asi..el caso era no comprar sin tenerlo claro por si luego no me servia..gracias por la informacion

Sigo sin entender, si sólo la vas a mover de la grua a la parcela (5 metros?) para que le vas a cambiar ruedas y llantas? Estoy con el compañero. Si tan, tan, tan mal estan que no se mueve, con las ruedas es suficiente y entonces ni siquiera invertiría en nuevas, compraria de segunda mano o desguace

Claro quiero comprarlas de segunda mano wallapop ..mil anuncios lo mas barato que encuentre si fuera a un taller no me molestaria en averiguar medidas..
En el camping donde la voy a dejar la caravana tiene que estar funcional ya que fuera de.temporada el camping en la zona de playa donde estamos tiene que desalojar todas las caravanas ha otra zona del camping hasta la siguiente temporada..