Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué modelo de safedoor para Burstner Averso 420TS?

uzturre

timid@
Quiero instalar en la caravana dicha cerradura de seguridad, pero no sé cuál es el modelo adecuado, en la tienda de accesorios me dicen que lleve la caravana... no tengo ganas de andar de un lado para otro con la caravana para una cerradura.
Por eso pregunto si alguno que tenga este modelo de caravana (Burstner Averso 420TS) tiene instalado una safedoor de la marca fiamma.

Un saludo.
 
Hola las verda que de nunca me guntado poner dicha cerradura porque parese que gunda algo de valo un saludo
 
La verdad, que si . Lo que pasa que voy muy rapido. Pero te lo vuelvo a repetir la verdad que nunca es bueno poner una cerradura en la carabana que guardas algo de valor restifico.
Posdata:: Mas quisiera tener 5 años
 
Supongo que a lo que se refiere es que cuando pones una cerradura asi da la apariencia de que guardas cosas de valor dentro, lo cual atrae ladrones y el mal podría ser peor. Lo mejor siempre es la disuación. Quizás te interese, como a mí, poner un sensor de infrarrojos que encienda la luz de fuera cuando alguien se acerque a la puerta, o incluso a la caravana. Otra idea buena es dejar alguna luz y radio encendidas, para dar apariencia de presencias dentro. Supongo que dependiendo del caso vale la pena o no poner ciertas medidas de seguridad. Espero que sirva el aporte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com