Webcampista.com

mucho más que un foro

Que modelo es?

He encontrado este vídeo en internet en el que da a entender que la Moncayo 375N existe.
Sí. Conocia este video. Es de un compañero del Club Moncayo.
La tiene como Versalles 375N, cuando el modelo Versalles solo se fabricó en medida 370.
Así consta en la relacion que poseo, y tambien en la del blog del Club Moncayo CARAVANAS MONCAYO
No se, debe de haber algun tipo de confusion. Y no estaria mal tener un buen catalogo para salir de dudas.
 
La informacion que pones es muy interesante, lastima que no pueda agrandarse para leerla con facilidad.
Sweria de gran utilidad que pusieras el enlace para poder verlo. Gracias.
 
Sí. Ahora sí que se ve y se puede aumentar la imagen. Guardo el documento.
Efectivamente parece la Moncayo Paris 440-A, que segun mi catalago existen dos modelos Franja Roja de1980, y otra anterior de 1978 con Franja Verde.
Ahora sí que me cuadra. De todas maneras queda pendiente que el compañero mida la caja para ratificarlo.
 
Me salta una duda, es segura una caravana tan vieja?
Si está bien conservada puede ser tan segura como cualquiera.
Hay que mirar que el chasis esté bien, que el eje y los rodameintos funcionen correctamente, así como el freno de inercia y el enganche. Tambien las ruedas y las luces.
Todo lo demas, humedades, aspecto exterior e interior, ya forman parte de otro aspecto que no tienen porque infuir en la seguridad.
Nosotros tenemos la Costa Azul 330L del año 85. Siendo los unicos dueños y muy bien cuidada le hemos hecho miles de quilometros, y aun sigue tan campante.
 
La verdad, es que me gusta mucho, ojalá este bien. Muchas gracias por ayudarme y aconsejarme. Veremos que pasa al final. Gracias.
 
Una caravana preciosa y nueva nueva. Que pena que la segunda cana se quede pequeña. Era una Versalles 400, en perfectisimo estado. Gracias.
 
Buenas noches noches,
Soy nuevo en el foro, y aprovechando este hilo, me gustaría lanzar una pregunta para ver si me podéis ayudar a saber que modelo es esta caravana de Moncayo. Pongo alguna foto y la ficha de conjunto tractor, y fotos de la caravana. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo. IMG-20190910-WA0002.jpgIMG-20190909-WA0008.jpgIMG-20190909-WA0009.jpg
 
Buenas noches noches,
Soy nuevo en el foro, y aprovechando este hilo, me gustaría lanzar una pregunta para ver si me podéis ayudar a saber que modelo es esta caravana de Moncayo. Pongo alguna foto y la ficha de conjunto tractor, y fotos de la caravana. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo. Ver el archivos adjunto 4102602Ver el archivos adjunto 4102603Ver el archivos adjunto 4102604
Si tienes ficha conjunto tractor remolque directamente no la compres , necesitas tener la ficha técnica como la de los coches
 
Pues es muy parecida a la Junior 360S que tengo yo. Por cierto, sin numero de homologacion y que busco como loco y de la 435 también.
 
Buenas noches noches,
Soy nuevo en el foro, y aprovechando este hilo, me gustaría lanzar una pregunta para ver si me podéis ayudar a saber que modelo es esta caravana de Moncayo. Pongo alguna foto y la ficha de conjunto tractor, y fotos de la caravana. Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo. Ver el archivos adjunto 4102602Ver el archivos adjunto 4102603Ver el archivos adjunto 4102604
Pues es mas nueva que la mia y empieza por 4Z, moncayo Junior 360. Esa podria ser una Alhambra 430 o asi
 
Sí. Conocia este video. Es de un compañero del Club Moncayo.
La tiene como Versalles 375N, cuando el modelo Versalles solo se fabricó en medida 370.
Así consta en la relacion que poseo, y tambien en la del blog del Club Moncayo CARAVANAS MONCAYO
No se, debe de haber algun tipo de confusion. Y no estaria mal tener un buen catalogo para salir de dudas.
Hola. Soy Lgarrotel. Al menos en la pegatina original de la puerta pone Moncayo 375N. Un saludo
 
Sí. Conocia este video. Es de un compañero del Club Moncayo.
La tiene como Versalles 375N, cuando el modelo Versalles solo se fabricó en medida 370.
Así consta en la relacion que poseo, y tambien en la del blog del Club Moncayo CARAVANAS MONCAYO
No se, debe de haber algun tipo de confusion. Y no estaria mal tener un buen catalogo para salir de dudas.
Hola Josep M. Por si te es de utilidad, te adjunto una foto de la documentación de mi caravana, como te dije como pone en la pegatina de la puerta , y en la documentación: modelo Versalles 375 N. Del año 1980, no del 75 como pusimos por error en el vídeo de Youtube .
Un saludo, y espero que identifiqués la Moncayo ( la verdad es que se parece un montón a la mia ). Un saludo.
bc384b2524f50573ebcfd454d9031c6a.jpg
ca15a06f6abb67344327257de70c46b4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com