Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué nevera recomendar para sustituir la Camping gaz T618 CD?

¿Que medidas tiene el hueco?, ¿Está sobre el paso de rueda?.
 
Pues siendo una nevera sobre paso de rueda, que es una nevera especial y con escalón, no te cojera en el hueco una nevera normal, ya que está el paso de rueda detrás, sumado a que buscas algo económico, va a estar muy, muy complicada la cosa, porque con dinero, se puede pedir cualquier cosa a medida, incluida una nevera a 12v con escalón para paso de rueda y con las medidas especiales que necesitas... Lo único que se me ocurre es que uses el hueco como armario y compres un minibar y lo montes en otro sitio u otro armario que no esté sobre el eje... Si decides gastar un poco más, yo compraría una nevera trivalente para paso de rueda que si te cojera, eso si, no va a ser económico.
 
Tienes razón. Creo que lo mejor es comprar un minibar para la ducha que no estoy utilizando. No pienso en la trivalente ya que la caravana solo la saco para ir a camping de vacas con la familia. Además me molesta bastante el ruido al lado de la cama. Gracias por la ayuda. ¿Compraré la mininevera con congelador o solo minibar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com