Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opináis sobre estos campings?

Centellita

Participativ@
Hola a todos

En las fechas que estamos todavía no tengo claro dónde iremos este año de vacaciones, pero como son a finales de agosto o principios de septiembre todavía creo que me da tiempo a organizar algo. Estoy pensando en las zonas de Málaga, Granada o Almería. Busco un camping grandecito con bastantes servicios, cerca de la playa, con piscina y si es posible animación para pequeños y grandes, limpio por supuesto y que en los alrededores haya cosas interesantes que ver (monumentos, parques temáticos, ciudades, etc). Quizá pida demasiado, pero después de dos años que hemos estado en La Marina ya la familia me pide algo más que una piscina. En fin, que he estado mirando por internet y he visto los siguientes:

Camping Roquetas en Almería
Camping Almayate Costa en Málaga
Camping PlayaPoniente en Granada
Camping Castillo de Baños en Granada (más pequeño creo)

Pero ninguno me deja claro si cumple todos los requisitos, así que os pediría a los que habéis estado recientemente en esos campings que me contéis qué tal os ha ido y si creéis que cumple con lo que pido.

Por supuesto os agradecería también que me digáis cualquier otro camping por esas zonas que penséis que me podrían servir.

Gracias
 
El camping almayate y el laguna playa de torredelmar son ideales para lo que pides, lo que pasa que no tienen animacion. tambien puedes ir al marbella playa que si tiene
 
Gracias Feliks, prefiero ir un poco más lejos por cambiar de aires, que el Marbella Playa al ser yo de La Linea lo tengo muy cerca. Le daré un par de vueltas más a Almayate y Torredelmar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com