Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais?

GOLFIÑOS

hablador
que opinais sobre las caravanas de 2 ejes?Yo creo que todas deberian llevarlos,ya que le da un respiro importante al coche he iriamos mucho mas seguros ya que no cargaria tanto la parte trasera del coche y no se sentaria tanto.Un amigo tiene un remolque que usa para materiales de construccion,es de 2 ejes,lo carga como un animal y el coche ni se sienta ,ademas le es mas facil arrancar ya que asi al no tener carga sobre el, solo tiene que arrastrarlo,y eso que solo tiene 75 cv de gasolina.

Pues yo pienso que eso le daría mucho más peso a la cv y limitaría el poder llevarlo con cualquier coche, aunque imagino que sería más seguro, la caravana pesaría muchísimo más, tendrían que sacarse el E por el tema de pesos. Saludos

hola merce,yo creo que le daria unos 60 o 70 kg mas que no es tanto y si no deberia ser opcional,tu que crees?saluditos.

Bien respondido merce ,a ver con que ganas se pondria la gente a sacarse el E por obligación ,si querian llevar una caravana de tamaño medio .En la suma de coche más caravana pero con doble eje ,habria muchos conjuntos que para llevarlos haria falta dicho carnet.Ah y las autopistas ,hála a pagar muco más .
Si que es verdad que si por ley todas tuvieran que llevar doble eje ,ganariamos en seguridad ,pero me parece que en este Pais las cosas para evolucionar tardan muchos años.O no os acordais la cantidad de multas que nos han puesto a los de mi generacón y anteriores cuando llevabamos a la novia o algún amigo en el ciclomotor que fisicamente podia llevar a 2 personas ,pero que sólo estaba por ley homologado para transportar a 1 persona.Ahora no concebimos un ciclomotor que no pueda transportar a dos personas y si hay alguna marca que sólo te da esa opción ,ni la miramos si quiera.Saludos.

Pues la verdad es que no sé si realmente es tan poco peso un eje completo de dos ruedas más...Imagino que por estas cuestiones no se fabrican así la mayoría, sí que hay muchas inglesas que los tienen pero casi siempre las llevan con 4x4 y no sé si el tema del carnet está allí como aquí. Nosotros hemos tenido que sacarlo por pasarnos 200 kg, creo recordar, pero hay gente que por 20 kg tambien han tenido que hacerlo.

© 2004-2024 Webcampista.com