Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué os parece el camping LLanos de Arance en Cazorla?

mar1

calladit@
Me gustaría este verano ir a Cazorla. Del camping LLanos de Arance he leído opiniones muy contradictorias: o muy bien o fatal. Yo estuve hace cosa de 18 años, en tienda, ahora quiero volver pero en bungalow. ¿Qué os parece?, ¿alguna otra sugerencia? me gusta que tenga piscina, agua de río cerca, mucha sombra, tranquilo (creo que esto es dificil en verano) y por supuesto que tenga buenas vistas y sitios donde ir (senderismo, deporte aventura). Gracias y un saludo.
 
Nosotros estuvimos la semana santa del año pasado; y lo considero muy aceptable.
Fuimos con caravana y lo unico es que los servicios venia cortos; pero eso si vais de bungalows no os afecta.
El lugar es ideal y los bungalows tenian buena pinta.

Espero haberte ayudado
 
Gracias Berni. Yo soy de Cádiz y este año no me apetece viajar muy lejos. Creo que Cazorla es una buena opción, y el ambiente de un camping me gusta mucho. Un saludo
 
Hola, nosotros vamos todos los años en primavera, los bungalows no se como estan por dentro pero el camping esta limpio y bastante cuidado. Lo único malo son algunos niñatos que no respetan las horas de descanso en fin de semana. La direccion tenia que tomar medidas contra eso.
 
Gracias mj1970. Es una pena que elegir un camping donde pasar tus vacaciones a veces sea como jugar a la ruleta rusa. Deberían seleccionarlos como: familiares o juveniles, o cualquier otra etiqueta y así sabes qué te vas a encontrar. Estoy muy liada, cuanto más busco más dudas tengo, me asusta el calor, que ya para esas fehas estaré harta. Pero también el año pasado estuve en los Pirineos y de frío nada.
 
En s.santa desde luego bajan las temperaturas un monton,nos han comentado que en verano por lo menos arriba en el parque por las noches hace falta cazadora.saludos.
 
Nosotros estuvimos hace unos 3 años y fuimos en agosto en cararavana, yo sali muy satisfecha del camping no mucho ruido un parque infantil grande, y sobre los bungalows se veian con muy buena pinta yo diria que muy aceptable.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com