Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta esquina??

Hola a todos!! el otro dia mirando los bajos de la caravana me fije en una esquina, concretamente la trasera izquierda, y he visto este "acabado" por decirlo de alguna manera, no se si seria recomendable aplicarle butilo o hacer alguna reparacion mas exhaustiva, la verdad que no se que material tendria que utilizar, pero veo como si estubiera a la intemperie y quiza pudiera ser un punto de inicio de entradas de humedad... el compraventa que me vendio la caravana ya me dijo que esas esquinas me las repararia y sé que hizo algo porque me lo enseñó pero no se si esta bien hecho o a ver que me recomendais que haga... os lo agradecere mucho la verdad... la caravana es viejecita pero para los 5 que somos queremos que nos dure unos añitos... un saludo a todos!!!!!40912974091298
 
Parece que a las esquinas las ha dado brea o similar y ha cambiado la cinta cubre tornillos del perfil de esquina, pero justo en el canto del lateral, que creo que es a lo que te refieres, no ha dado nada y a dejado la cinta cubre tornillos antigua blanca y sus grapas, según venía de fábrica... las puedes quitar y la madera sellarla o bien con más brea o bien con pintura de caucho negro.
 
holaaa!! Jose Luis he estado mirando por aqui a ver si encontraba algun producto(brea) para comprar, me podeis dar info sobre algun producto (brea) que sea bueno para darle a todo los bajos??? lo que se ve en la foto que me recomendariais que le diera directamente un superbrochazo para protegerlo bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com