Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece nuestra nueva tienda? Cambiamos de Easy Camp a High Peak.

MRIC

timid@
Buenas.

Como algunos ya sabéis hemos tenido problemas con la Easy Camp Edendale 600 y finalmente la hemos devuelto. Nos llevamos una muy buena impresión el día que la estrenamos pero en los siguientes días no veíamos más que fallos, cada día algo nuevo hasta que al final decidimos devolverla.

No sé si es por mala calidad de la marca, mala suerte o las dos cosas. La tienda en la zona gris tenía muchas manchas amarillentas que los de Berger-camping no supieron decir a qué se debía. No era suciedad porque algunas de estas manchas las vimos el primer día al poco tiempo de montarla, además intenté limpiarlas y no se quitó absolutamente nada.
Además de esto la tienda tenía agujeros por diversas partes, en principio pensamos que uno que había en el suelo lo habíamos hecho nosotros aunque protegemos el suelo por debajo de la tienda y ponemos alfombra en el interior pero al ver varios también en las paredes ya nos hizo sospechar.
La cremallera que tenía mucha tensión pesamos que era porque la tienda no estaba bien montada pero no era eso, era que al coser no habían seguido una linea recta y por eso al llegar a ese punto la cremallera no avanzaba suavemente al tener que hacer una curva.
Fue usada en 3 salidas de 8 días en total.

Debido a todo esto, no hemos querido seguir con la marca y hemos comprado una que nos encaja en todo. Tiene el tamaño que queremos, suelo de bañera, habitaciones oscurecidas, muchos bolsillos interiores, dos habitaciones (aunque de momento no lo usamos), 4.000 mm agua, 10.000 mm agua suelo, mosqueteras en las dos puertas. La marca la conocemos porque tenemos material de ellos y nos parece bueno. El precio después de descuentos, cupones de bienvenida, etc unos 410€.

Me gustaría que dierais vuestra opinión para no volver a tener disgustos y preocupaciones como con la otra tienda. Si vemos que no merece la pena, la devolvemos y evitamos problemas con el departamento de posventa como nos pasó la otra vez.

Esta es la nueva tienda, una High Peak Meran 5.0.

Muchas gracias!
Saludos
 
Buenos días!!! Yo no tengo mucha idea y las "cosillas" salen una vez montada, pero la High Peak tiene pintaza, muy cuca y aparentemente con las especificaciones que ponen, está genial. Ya nos contarás. Yo, por ejemplo, tengo una Obelink Lugano Plus, nos gusta pero es verdad que le vas viendo cosillas que podrían mejorar. Lo mejor es verla montada y toquetear, pero eso no sé si hace. Sólo llevo 5 años en esto del camping y gracias al foro se aprende bastante. Lo dicho, ya nos contarás!!! Saludos!!!
 
La tienda me parece muy chula, de calidad, y con las características que solemos buscar en una tienda familiar.
¿Donde la comprarás? En la web de la propia marca?
 
La hemos montado para probar que estaba bien.
Notamos que la High Peak tiene más detalles y está mejor rematada que la Easy Camp. Otra cosa que notamos y no sabemos si es mejor o peor es que la tela es más gruesa y aún así es casi 3 kg más ligera siendo más grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com