Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece oferta de caravana nueva?

fchx

calladit@
Nos han pasado la siguiente oferta:

** Caravelair Antares Luxe 416
(Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails)

+ Avance 2,70 Leinwand Artic ( - Avancés Artic - Caravaning, Camping, Avances, Toldos, Accesorios para Caravanas )
+ Estabilizaror
+ Espejos
+ Escalón grande
+ 100 € en accesorios
+ Tienda cocina (- Cocinas Yola - Caravaning, Camping, Avances, Toldos, Accesorios para Caravanas)

Todo por 11.767€ (Iva incluido) si la compramos este mes

Aparte nos ofrece el 30% de descuento al poner el gancho al coche.

¿ Qué tal marca es Caravelair ?
¿ Alguien tiene ese modelo ?
¿ Merece la pena o seguimos mirando un poco más ?

Gracias por adelantado
 
Bien venido a este , tu foro amigo , ya que veo que llevas poco tiempo entre nosotros.

Luego , NO ME GUSTA .

La marca es muy buena , pero , es una caravana muy pesada ( 780 Kg en vacío ) , para tener que estar desmantelando la mesa y montando la cama para dormir . he tenido 4 caravanas , 2 de ellas con cama grande fija y las otras 2 , la del comedor , y ni te imaginas la diferencia .
Lo de las dos literas , si las precisas , bien , pero para mi gusto , la cama de matrimonio fija , y el comedor..,pues eso , comedor .

Por el equipamiento adicional , bien , buena oferta .
 
La oferta no está mal.La caravana como marca tampoco.La distribución...pues dependerá de lo que necesites.Yo desde luego cogería la 426,tiene cama y literas igual y un salón convertible en el centro.Es una tres ambientes en la caja de una de dos.Yo creo que le sacarías mas partido.Si tienes niños mejor con literas.

Un saludo.
 
La verdad es que bunea oferta es, buena caravana tambien, otra cosa es lo que tu necesites.

Saludos y esperamos haberte ayudado.
 
Hombre, nosotros nos decantamos más por la 416 porque no andamos muy sobrados de coche (un Hiunday Matrix GLS).

La distribución no nos parece mala: necesitamos dos literas fijas por los crios y lo del salón convertible no nos parece gran problema. Además la 416 lleva garaje (ideal para llevar las bicis de los peques) y el frigorifico es de 150L.

Que indecision !!! ;)
 
No te creas , cuando empiezas a moverte por ahí , es cuando ves los inconvenientes de la NO cama grande fija . Lo demás , está muy bien .
 
la marca es de toda garantia.
La distribucion, es algo que tienes que valorar tu.
Hacer y deshacer la cama, es cuestion de acostubrarse, realmente como no vas a vivir todos los dias, tampoco es muy incomodo
 
Quien tiene que valorar el tipo de cv que necesita eres tu, si vas a colocarla fija en un camping, o por el contrario vas a hacer salidas a lo largo del año, en el primero de los casos haciendo un esfuerzo puedes convertir el comedor en cama fija con un colchon de esos que venden en el IKA, porque el avance lo puedes fijar como comedor, en el segundo de los casos cama fija como dice Kiko1, no tiene comparación dormir sobre un buen colchon a hacerlo sobre los asientos del comedor.
En cuanto a la marca entre un cero y un diez a la caravelair le doy un cinco.
Saludos y eligas lo que elijas disfrutala.
 
Quise decir IKEA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com