Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué papeleo hay que hacer cuando compras una CV?

audeguet

No foreign lands
Es en el caso de una CV de 2ª mano (más que nada, pq. si es nueva supongo que todo el papeleo lo harán en el concesionario).

Y en el caso de que haya que hacerlo, ¿hay que hacerlo en alguna gestoría, o algo así?

Gracias y saludos.

Edito: Peso de la CV menor de 750 kgs.
 
La primera cv que me compré, fué de segunda mano, de menos de 750 kg, y lo único que hice fue un contrato con el antiguo propietario y avisar a mi seguro.
 
¿Siempre hay que pagar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales?

Saludos.
 
Hola Audeguet.

Yo he comprado una caravelair de menos de 750 kg. hace menos de un mes, me bajé el contrato de la página de jose luis, lo rellené, lo firmamos los dos, me dió la ficha técnica de la caravana, comprobé que coincidía el nº de bastidor (esto es muy importante). llamé a mi compañía de seguros, en mi caso la del telefonillo rojo, me dijeron que con el seguro de mi coche me cubre a terceros y asistencia en carretera, no me aumentó el precio, enganché la caravana al coche y me la llevé a mi casa.

mas o menos eso es lo que hay que hacer, sobre todo lo de llevartela a casa, eso no lo puedes olvidar.

un saludo.
 
Efectivamente , coincido con el relato de mi paisano Joselu , redactas un contrato de compra-venta particular , lo rellenais ambos , lo firmais , y copia para cada uno , lo demas,, enganchar y salir corriendo..A disfrutarla.
 
En mi caso hice lo que comentais, un papel de compraventa entre el vendedor y yo, arreglé el seguro para poder engancharla y listo, arrancando con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com