Webcampista.com

mucho más que un foro

Que pasa con visitante69

razpita

De dos uno, y de uno ....
Que pasa, no nos vamos a enterar nunca de la historia de tu nick, tan fuerte es o "la makina de regañar no te deja" ¿por que sera?
 
Salud.

Se sabra en Galicia.........................

Aqui tenemos preparado................

El "CONFIESALOTODODEUNAVEZ"...




El orujo de la verdad........................

:shock: :shock: :shock:
 
pero quien ha dicho que no se sabe?, los que estubimos en sacedon si lo sabemos, bien es cierto que nos costo horas devoldaneo y demás avituallamientos líquidos..... pero al final no resistio el interrogatorio... eso sí tuvimos que prometer que el que lo quisiera saber tendria que amortizar su curiosidad con volldamm doble maltaji,ji,ji o no xosero? :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
19849dd369.jpg
 
saludos

Doy fe de ello cspv, pero te recuerdo que empezamos al mediodia con una caja de albariño,seguimos despues de comer con los chupitos, la merienda con las doble malta, la cena con vino y la madrugada con cubatas y queimada, no crees que unas doble malta por el secreto despues de lo que costo es tirar muy bajo??????

haber si miramos un poco el negocio que no te digo lo que costo.

abur
 
pos tienes razon xosero, que preparen un tomar- tomar o una webcampada con mussssso bebercio y comercio ji,ji,ji :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com