Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que pasaria si se te cruza un pajaro a 250 kmt/h ?

Visitante 69

hablador
Pos eso, imaginaros que soltais la caravana y como que despues de un largo viaje harto de ir a 90 por hora....... le das zapatilla al coche.

657904d43b.jpg
 
....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:.....

......................... LESCHES, QUE LECHE!!!!!!!..... cualquiera se pone en el lugar del pajaro....... y que quieres que te diga del coche..... aayyyy!!!!!!, hay que ir mas despacio......

....................... :flower: :flower: :flower: ................... :santa: :reindeer: :santa:
 
no me parece estico que te deje mi carro de los domingos pá que me lo repares y tú vas y me lo sacas en internete si es que no pue ser........ :bigsmurf: :cheers: :drunken:
 
No te hagas lios Carlos jejejejej reconoce ante todos que te lo regale el otro dia en Sacedon porque no me hacia juego con el Lacoste.
Un abrazo grandullón !!!!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers:
 
Pero que fastasmas sois, si el buga es el mio, que se lo dí a Juan porque no me hacia juego con el color de los calcetines.

Quien me repara ahora la luna, ehhh

Un saludo :bigsmurf:
 
LO PEOR DE TODO.... ES EL COLOR DE LA PINTURA :banghead: EL RESTO..... ES SOLO CAMBIAR EL CRISTAL :sunny:
 
Como esta el colega que estaba charlando, entre los dos asientos, con los pasajeros delanteros
 
Pero eso ¿Era un pájaro, una gallina, o el meteosat? !!! Menuda leche ¡¡¡ :crybaby:
 
Pues una oración por el pajaro y el dueño del coche debia de paragar al menos las costas del entierro, hay que ser alimaña par ir asi por las carreteras, figuaris que fuese una persona :angry4:
 
Lo más fuerte es : QUE EL COCHE ESTABA PARADO EN UN SEMAFORO!!!. Estos pájaros temerarios , en cuanto se toman un pelotazo , van como locos !!!.
Un saludo :bounce:
 
Ese es uno de los motivos por el cuál no suelo pasar mucho de los 200, porque hay cada pajaracos por ahi. Pobre animal, espero que se piense bién en correr algo menos y asín estaremos todos algo más seguro. Un saludo :bigsmurf:
 
Me harecido interesante subir este hilo
 
El coche ya veo que solo es cambio de luna, yo estoy preocupado por el pajaro ¿ Que tal se encuentra ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com