Webcampista.com

mucho más que un foro

Que regalan?

meresere

Participativ@
Salud.

Esta pregunta va para los que ya compraron una AC.

¿Que regalos son los habituales cuando la compra ronda los 40.000 euros?
 
Pues no lo se porque nunca me he comprado una , pero por ese desembolso seguro que algo cae.Piensa lo que necesitas mas y que tendrias que comprar segun te la den y pidelo,:occasion5:
 
Yo no se si lo que me han regalado es bueno o malo lo que si te puedo decir que mas o menos vale unos 7000 € incluyendo el aire acondicionado de la ac.+tv,tft,dvd,tdt,2 botellas de butano,camara trasera,rcd com mp3 alfombrillas antena parabolica omnidireccional. etc a y un comvertidor de 1300w.
Tambien te digo que la autocaravana la habian rebajado 12000€ creo que todavia esta en la web de mobile.de yel tipo creo que es palmoskwy o algo asi
MIralo por que merece la pena a mi me ha tardado 10 dias en llegar.
espero haberte ayudado:cheers:
 
Yo no se si lo que me han regalado es bueno o malo lo que si te puedo decir que mas o menos vale unos 7000 € incluyendo el aire acondicionado de la ac.+tv,tft,dvd,tdt,2 botellas de butano,camara trasera,rcd com mp3 alfombrillas antena parabolica omnidireccional. etc a y un comvertidor de 1300w.
Tambien te digo que la autocaravana la habian rebajado 12000€ creo que todavia esta en la web de mobile.de yel tipo creo que es palmoskwy o algo asi
MIralo por que merece la pena a mi me ha tardado 10 dias en llegar.
espero haberte ayudado:cheers:

¿Qué hay que hacer para conseguir tantos regalos? No te irás a dar una vuelta la semana que viene por el salón del caravaning de Valencia, verdad? Por que si es así, te "contrato" para comprarme la cv ...
 
Salud Manolo. Yo creo que las preguntas son ¿qué necesitas? o ¿qué te mereces después de dejarte ese dinero? o ¿qué es lo que no tiene que encuentras indispensable? Tú pide neniño que ellos no van a perder dinero.
Un saludo
 
Salud. Hbib.

Se puede preguntar de diversas maneras, a unos les interesara mas un toldo y a otros mas una alarma, pero en el fondo se trata de saber mas ó menos cual es el valor de lo que te "regalan", que si 500, 1000, o mas euros.

Sabiendo cuanta es la pela, despues escoges el "regalito".
 
Hay muchas cosas que puedes pedir o necesitar dependiendo para que vayas a usar la Autocaravana, en principio yo pediria o creo que necesitaria...

Aire acondicionado en cabina en caso de no venir de serie

Control de velocidad en caso de no venir de serie

Alarma con sistema para todas las ventanas

Claraboya grande

Toldo exterior Fiamma o similar

Portabicis trasero

Nevera grande, con congelador independiente si no viene de serie y entra en opción

Antena parabolica

Radio cd mp3

Pantalla tv tft y dvd 12v

Transformador de corriente 12v/220

Placas solares con bateria de gel

Alargos de corriente, kit de viaje, extitor, etc...etc...

Yo cada vez que voy a pedir me cierran la puerta...:D:D:D:D por "pidon"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com