Webcampista.com

mucho más que un foro

Que seguro contrato?

nichi

timid@
:) Este tiempo de atras compre una caravana, al asegurarla en la Mutua, solo me aseguraban daños a 3º. Pago 9 euros al año. Quisiera me digerais que tipo de seguro teneis y donde lo teneis contratado. (Por robo, incendio, etc.)y cuanto pagais.

La acabo de dejar en un parking para caravanas, y cual es mi sorpresa, que leyendo la letra pequeña tranquilamente en casa, veo que no se hacen responsables de robo, incendio, ni nada, solo de la estancia de la caravana.
Gracias.

:) Este tiempo de atras compre una caravana, al asegurarla en la Mutua, solo me aseguraban daños a 3º. Pago 9 euros al año. Quisiera me digerais que tipo de seguro teneis y donde lo teneis contratado. (Por robo, incendio, etc.)y cuanto pagais.

La acabo de dejar en un parking para caravanas, y cual es mi sorpresa, que leyendo la letra pequeña tranquilamente en casa, veo que no se hacen responsables de robo, incendio, ni nada, solo de la estancia de la caravana.
Gracias.

Hola Nichi ,nosotros la tenemos a todo riesgo con Metrópolis a tráves de la correduría de seguros Zalba-Caldú ,tienes en el foro varios hilos con la misma pregúnta y la conclusión es que cada uno tenemos nuestras "afinidades" hacía una u otra Companía de Seguros.
Lo que si te sugiero es que contrates el seguro más completo que puedas y que te sálga más barato ,porque núnca esta uno libre de algún susto y por supuesto que leáis la letra pequeña ,que lúego vienen las sorpresas.Saludos.

Nosotros la tenemos asegurada con Catalana Occidente, a todo riesgo sin franquicia 270 euros, también tenemos con ellos el seguro obligatorio para circular 92 euros y la asistencia en viaje con Arag 39 euros. Un saludo.

Pues yo estoy como tú, con la mutua solo a terceros, ésta semana he contratado con ARAG la asistencia en viaje, solicité presupuesto a Velasco y me contestaron, volví a mandarles otro correo con algunas dudas y después de 15 días y dos correos aún sigo esperando sus noticias, desde luego poco interes tienen en hacer seguros y como seguros hay muchos si para contratar tengo que andar detras de ellos como cuando pase algo ya me imagino el trato, así que sigo buscando.
Un saludo.

Gracias.

¿Por nueve euros?...........................que quieres.............jejajajajajaj, si yo fuera el de la compañía...........................no te cogía ni el teléfono...............................jajajajajajajajaj

Para que te hagas una idea.....seguro a todo riesgo........con robo, incendio, traslado, terceros..........vamos todo, creo que pago cerca de los 500 euros al año.........................duermo tranquilo..........

Saludos y asesorate en una buena Compañía de seguros.

© 2004-2024 Webcampista.com