Webcampista.com

mucho más que un foro

que seguro me aconsejais para mi caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso a finales de este mes, me hacen entrega de mi nueva caravana,una burstner averso 420 ts,y no se todavia que seguro hacerle ni en que compañia hacerlo.

pido vuestra opinion y esperiencia al respecto,gracias.

saludos.

jolupage.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Yo la mia la tengo en Fiact, por suerte nunca nos ha hecho falta, y que siga asi, pero siempre he leido por aquí, y en otros foros, que suelen responder bastante bien.

La asistencia en carretera la tengo con Arag, y por suerte más de lo mismo, tampoco nos ha hecho falta.
 
Gracias labrit-. Eso es lo mas importante en los seguros que no nos haga falta nunca.


saludos

jolupage
 
Gracias labrit-. Eso es lo mas importante en los seguros que no nos haga falta nunca.


saludos

jolupage


De nada Jolupage, para eso estamos.

De precios te puedo decir que por mi caravana, una Sterckerman Evolution 420 CP de 3 años, pagamos al año por el obligatorio 38,97€ al año, antes tubimos el voluntario, que es como un seguro de hogar por el que pagabamos 185€ al año, pero lo dimos de baja.

Por la asistencia en carretera no llega a los 20€ al año.
 
labrit- ¿estos precios que me dices son de este año?

¿este seguro te lo hicieron en fiatc o por mediacion de un corredor?
si puedes me das el telefono o forma de contactar con ellos,muchas gracias.

saludos.

jolupage.
 
labrit- ¿estos precios que me dices son de este año?

¿este seguro te lo hicieron en fiatc o por mediacion de un corredor?
si puedes me das el telefono o forma de contactar con ellos,muchas gracias.

saludos.

jolupage.

Fué por un corredor, con el que me puso en contacto el concesionario de la caravana, y si, son precios de este año.

La correiduria es de Barcelona, te paso el telefono, 93 4245101.
 
labrit- muchas gracias de nuevo por tu informacion.

el lunes me pongo en contacto con ellos para ver que me dicen.

saludos.

jolupage.
 
bueno haber si hay alguien mas que me pueda aconsejar con este tema de los seguros .

saludos.

jolupage.
 
gracias gabartha, pues nada el lunes me pongo en contacto con ellos,y haber que me comentan.

supongo que lo contratarias por telefono¿o no?

saludos.

jolupage.
 
gracias gabartha, pues nada el lunes me pongo en contacto con ellos,y haber que me comentan.

supongo que lo contratarias por telefono¿o no?

saludos.

jolupage.

Y no te olvides de la asistencia en carretera, super importante.

Otra cosa, si tu seguro actual te la asegura tambien, no lo dudes, porque se te puede dar el caso, que si averias, tengas que avisar a dos compañias, una para el coche y otra para la caravana.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com