Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE SEGURO TENÉIS A TODO RIESGO???

GOYITRON

timid@
BUENAS ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE UN SEGURO A TODO RIESGO Y CUAL ES PORQUE ESTOY MIRANDO Y LO QUE ME ECHA PARA ATRÁS SON LAS LIMITACIONES DE ASISTENCIA ...NO SE EN EL VUESTRO QUE OS CUBRE Y LA COBERTURA EN CARRETERA . GRACIAS
 
Yo tengo el de asistencia con Arag que también tiene el kilometraje... La responsabilidad civil y el seguro todo riesgo, aunque no se llama así... Con fiatc.
Lo tengo con una aseguradora que me lo lleva todo, un saludo
 
Hola Goyitron

No creo que te responda mucha gente, hace poco se abrió un hilo parecido, utiliza el buscador por favor.
 
Bueno pues ya lo tengo...La verdad que hay poco que elegir entre incluso mirando en distintos sitios ofertandome el mismo seguro hay diferencias de precio...y claro está el que manda son las cifras que te entra en el seguro en la póliza y las cláusulas o si tienes franquicia o no....mi intención no es dar publicidad, si no ayudar...pues bien al final el seguro más completo a todo riesgo sin franquicia a sido en catalana occidente. ...y lo dicho me ofertaron de distintos sitios el mismo seguro con distintos precios y el que más me motivo fue el que mejor póliza y cláusulas tenia....pero esto de los seguros es una auténtica locura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com