Webcampista.com

mucho más que un foro

Que significa que mi anuncio tiene que ser aprobado.

webmaster

Administrator
Antes, en webcampista.com y en buscatucaravana.com se publicaban los anuncios de forma automática.

Pero empezaron a aparecer anuncios que eran timos para estafar a los compradores y nos vimos obligados a poner un mecanismo de aprobación para tratar de evitar que estos timos fuesen publicados

Eso no significa que nuestra revisión de los anuncios haga que no puedan existir timos o estafas, no somos infalibles y solo nos damos cuenta de las estafas que saltan a la vista, pero al menos tratamos de eliminar las estafas típicas que de vez en cuando corren por internet.

Por eso cuando terminas de subir tu anuncio puede que veas un mensaje indicándote que tu anuncio está pendiente de aprobación.

Normalmente aprobamos los anuncios a diario. Logícamente los fines de semana no aprobamos anuncios y puede que en épocas vacacionales tardemos algunos días en aprobarlos.

Te pedimos disculpas por esta molestias, que también lo son para nosotros, pero piensa que sólo lo hacemos tratando de proteger a los potenciales compradores.

Una vez se haya aprobado tu anuncio te enviaremos un email comunicandotelo y ya estará visible en todos en los lugares que se explican en este hilo: Donde están los anuncios?
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com