Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que soporte de tv con brazo articulado recomendáis ?

amolin32

timid@
Tengo tv de 19 pulgadas que quiero colocar en un brazo articulado que me permita verla tanto 3n la zona de cama matrimonio como en la de comedor.

Mi intencion es sujetarla sobre el panel lateral del armario ya que es donde tengo la toma de tv y enchufes pero no se si soportará el peso.

Como lo veis? Puedo atornillar sin más sobre dicho panel o tengo que tener algo mas en cuenta?

Yo como no me fiaba de que aguantase el peso, compre un perfil de aluminio, lo atornille al panel y monte el soporte en el perfil, de forma que es este el que soporta el peso. Normalmente circulo con la tele guardada, pero alguna vez que se me ha olvidado, y ni así he tenido ningún problema.
En ese panel, tienes la opción de hacer algo parecido, pero por dentro del armario, para que no se vea y no quede feo.

En cuanto al soporte, este que llevo, es de la marca Inovtech, tiene la ventaja respecto a otros, que es muy facil de quitar la tele (yo para circular, lo prefiero). Con la palomilla que hay en el extremo, sin ninguna herramienta, la desmontas y la montas en segundos.
2013-07-07 12.31.18.jpg

Salu2!!!

© 2004-2024 Webcampista.com