Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué suelo "pegado" podría colocar en una Montana?

GizmoTgn

ExBambina - Caravelair 426 (Tarragona)
¡Hola!

He visto algún post en caravanas que explican que han colocado un suelo decorativo, tipo vinílico pegado, y algunos han dado algún detalle de que cola utilizar, cómo, etc...

Nosotros tenemos una Comanche Montana y el suelo (tapa) está en buen estado, pero como el dibujo en un poco feo pensaba de poner algún suelo pegado (de estos imitación madera, etc). Tiene que ser pegado porque la tapa se gira 180º para cerrar el carro... Pero tengo grandes dudas de qué quede bien por la alta temperatura que puede coger, porque tiene un poco de flexión al pisar... etc...

Que opináis? alguien que haya colocado algo similar?

Gracias!!!
 
¡Hola!

He visto algún post en caravanas que explican que han colocado un suelo decorativo, tipo vinílico pegado, y algunos han dado algún detalle de que cola utilizar, cómo, etc...

Nosotros tenemos una Comanche Montana y el suelo (tapa) está en buen estado, pero como el dibujo en un poco feo pensaba de poner algún suelo pegado (de estos imitación madera, etc). Tiene que ser pegado porque la tapa se gira 180º para cerrar el carro... Pero tengo grandes dudas de qué quede bien por la alta temperatura que puede coger, porque tiene un poco de flexión al pisar... etc...

Que opináis? alguien que haya colocado algo similar?

Gracias!!!
Muy buenas.

En los centros de bricolaje tipo Leroy Merlin tienen vinilos adhesivos de muchos tipos, sería probar alguno resistente al roce de zapatos, mesa, etc...

También puedes probar con los que van encolados, tipo sintasol, pero claro, si te arrepientes quitarlo puede ser bastante complicado.

Una tercera opción sería con pintura butílica o gomosa, aunque puede que el acabado no sea muy fino...

A mi lo que me pasa con el suelo-tapa es que debajo del vinilo original noto como una arenilla que cruje al pisar, no sé si es la cola que está estropeada, o tiene algún otro problema, porque por fuera la tapa se ve perfecta.
 
Si el remolque va a estar aparcado al exterior dándole el sol a la tapa, yo no pondría nada pegado.
Existen unas losetas vinílicas autoadhesivas muy resultonas pero para aguantar esa temperatura no sé la dilatación como la llevarán de bien.
 
Hola nosotros cambiamos los colchones por otros un poco mas gordos y nos cuesta un poco mas cerrarlo pero bien .En la tapa pensamos poner un vinilo pero por el tema de la temperatura y se fuera decidimos poner una moqueta a medida o alfombra,cuando terminamos la recogemos enrrollada y ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com