Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué suelo poneis en el interior de la tienda?

Pues eso mismo, estamos mirando qué poner para proteger el suelo interior y la alfombra de la propia tienda se dispara de precio, así que me ayudaría mucho tener algo claro, que la semana proóxima vamos a intentar salir ya, al fín ! Gracias
 
Yo he leido q la colcha Indira de Ikea por 15 euros 230 x 250 puede ser una solución económica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si eso uso yo. Una colcha de las grandes y es súper agradable de pisar y si tiene muchas hojas o demás una sacudida y como nueva. Y ahorra tiempo al recoger q no tengo q limpiar la tienda por dentro.
 
Yo compre el año pasado por Internet una por arriba es tipo manta y por abajo impermeable. Buscaba que la medida se ajustará lo máximo posible para no tener que poner dos, porque con los niños entrando y saliendo no me pare ía buena idea tener dos. Tuve mucha suerte y la encontré barata y casi exacta. Así que no desesperes...
 
Interesante, yo tambien estoy buscando un suelo pars proteger el interior de la tienda,
 
Interesante, yo tambien estoy buscando un suelo pars proteger el interior de la tienda,

Me cito que se me escapo el mensaje antes de tiempo,

Yo estaba pensando en utilizar un suelo de Bolon,
 
Qué es bolón

Es un suelo muy resistente, que transpira, y filtra agua, al estar dentro no problema,

Lo malo el precio, y el peso. Pero em precio se asemeja a otras opciones, y pprefiero el bolon, ya lo uso con la caravana y va genial,

Hoy he estado buscando por tiendas de madrid , mañana si es necesario lo pido via internet, que quiero salir con tienda el finde del 15 de julio,
 
Yo hasta ahora estaba poniendo una tela de las usadas en empresas de mudanzas para mover los mueble, pero se queda pegada toda la porquería y es un fastidio, asiq este tema me interesa y mucho,soy todo oidos
 
Hola a tod@s. Hace días que no escribo!! Ya compramos nuestra tienda obelink lugano 6xl excellence!!! Y varios complementos: toldo, mueble aux.cocina, mesa y sillas.... Nos falta el suelo interior para la tienda que no sabemos que hacer!! Hemos visto la manta de decathlon y está muy bien pero por medidas creo que tendríamos que poner 3 o 4!!! No sabemos que hacer!!! Algún consejo por favor????
 
Nosotros nos inclinamos por ser de medidas casi exactas por uno de Outwell es un poco caro pero de gran calidad,y si se quiere algo bueno pues...........:rolleyes:
Manda foto cuando la tengas montada porfi.....:biggrin:
 
Yo ayer compre un suelo de bolon de 2,5 x 6 de 500g por 78€, creo que es muy buen precio.Y como lo puedo cortar como quiera, lo voy a utilizar en todo lo que es la habitación de entrada (porche o salon delantero), y una de las habitaciones,

Este próximo finde no, el proximo me hago una escapada y lo pruebo, ya veremos...

A disfrutar del camping,
 
Nosotros estamos barajando estás opciones para el suelo del interior de la tienda, para el avance que tiene 2.8 m x 4 m:

https://www.obelink.es/suelo-prestige.html?category_params=s_company=6&category_id=5726

https://www.obelink.es/suelo.html?category_params=s_company=6&category_id=5726

https://www.obelink.es/suelo-pvc.html?category_params=s_company=6&category_id=5726

https://www.obelink.es/suelo-arisol-250x500.html?category_params=s_company=6&category_id=5726

La pena de comprarlo online que que no puedes verlo... textura, grosor, etc. Lo bueno de las opciones que he puesto es que puedes elegir varias medidas distintas.

Hay alguien que tenga alguna de las opciones y me pueda aconsejar?

Buscamos que no ocupe mucho en el maletero, que no se arrugue y sea incomodo, y que sea blandito :)

Graciaasss
 
Creo que esos suelos que as puesto de obelink son para debajo de la tienda, para adentro yo tengo una alfombra de la marca vango, que se ajusta bastante bien a las medidas de mi tienda,
La parte de arriba es muy agradable para pisar y por abajo es como plástico para aislar la humedad. Doblada ocupa como un saco de dormir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Creo que esos suelos que as puesto de obelink son para debajo de la tienda, para adentro yo tengo una alfombra de la marca vango, que se ajusta bastante bien a las medidas de mi tienda,
La parte de arriba es muy agradable para pisar y por abajo es como plástico para aislar la humedad. Doblada ocupa como un saco de dormir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo pensado comprar un suelo para el interior de la tienda.
Mi tienda es una Coleman Vespucci 6 y la firma Coleman no tiene suelo para ella o yo no lo he encontrado, el caso es que encontré una Vango 2'70*430.
Que medida tienes? Es para hacerme una idea de su volumen y que tal con ella hasta la fecha?
Gracias.

Gracias.
 
Sin nada descabsa sobre el suelo. La voy a poner a la venta por que me e pasado a caravana y ya no la voy a utilizar más.
 
Hola a todos.

Yo este año me hice con este suelo:

Fridola Aerotex - Suelo para Tiendas de campaña Verde Verde Talla:400 x 250 cm Fridola Aerotex - Suelo para Tiendas de campaña: Amazon.es: Deportes y aire libre

y estoy muy contento por varias razones:

-Es agradable al tacto
-Es blando pero firme a la vez
-Tiene agujeritos, y la tierrecilla que entra se cuela entre ellos, con lo que la parte que tocas siempre está muy limpia. Cuando se retira, se barre el suelo de la tienda y listo. Nosotros hacemos salidas de fin de semana, por lo que esto lo hacemos solo al desmontar. Para estancias más largas tal vez sería necesario hacerlo más veces.
-Viene en una funda plástica con cremallera, y al recogerlo, vuelve a entrar con facilidad en su funda.
-Se puede cortar fácilmente.
-Se puede lavar fácilmente con un manguerazo.
-Parece duradero

Como punto negativo, diré que me parece caro, pero si como parece, resulta duradero, creo que será un dinero bien invertido.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Yo este año me hice con este suelo:

Fridola Aerotex - Suelo para Tiendas de campaña Verde Verde Talla:400 x 250 cm Fridola Aerotex - Suelo para Tiendas de campaña: Amazon.es: Deportes y aire libre

y estoy muy contento por varias razones:

-Es agradable al tacto
-Es blando pero firme a la vez
-Tiene agujeritos, y la tierrecilla que entra se cuela entre ellos, con lo que la parte que tocas siempre está muy limpia. Cuando se retira, se barre el suelo de la tienda y listo. Nosotros hacemos salidas de fin de semana, por lo que esto lo hacemos solo al desmontar. Para estancias más largas tal vez sería necesario hacerlo más veces.
-Viene en una funda plástica con cremallera, y al recogerlo, vuelve a entrar con facilidad en su funda.
-Se puede cortar fácilmente.
-Se puede lavar fácilmente con un manguerazo.
-Parece duradero

Como punto negativo, diré que me parece caro, pero si como parece, resulta duradero, creo que será un dinero bien invertido.

Un saludo.
Hola!
Pues tiene buena pinta ese suelo!
La veo un poco cara yo también pero ya sabes si quieres cosa buena hay que rascar el bolsillo.
¿Y dices que no ocupa mucho?
Yo ando detrás de una alfombra Vango que ya casi tengo decidido pero hasta que no la compre seguiré viendo alternativas
Gracias por el aporte.
 
Hola!
Pues tiene buena pinta ese suelo!
La veo un poco cara yo también pero ya sabes si quieres cosa buena hay que rascar el bolsillo.
¿Y dices que no ocupa mucho?
Yo ando detrás de una alfombra Vango que ya casi tengo decidido pero hasta que no la compre seguiré viendo alternativas
Gracias por el aporte.
Las medidas (en centímetros) son 65*45*12
fd84c7b59d72dee45036d948dcb86fb3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com