Webcampista.com

mucho más que un foro

Que suelo pongo en el avancé?

Vale

calladit@
Hola,
pues eso, a ver si me ayudáis a salir de la duda de que suelo es mejor para poner en el avancé. Esoy dudando entre poner un sintasol o el Bolon. ¿Qué hago?
 
yo tuve de primeras rafia, pero cuando llovía era una porqueria y ahora tenemos este azul de los chinos si se rompe o se ensucia mucho lo tiras y pones otro porque para lo que vale no merece la pena
 
Yo tengo puesto el sintasol,para cuando estoy fija, por a que yo que es mas limpio solo tienes que pasar la fregona,pero para salidas es mejor el bolon o similar ya que pesa menos y ocupa menos sitio.Espero te haya servido de ayuda
 
Que diferencias hay entre el binilon y el bolon? Es que ese suministrador lo tengo cerca de casa y podia interesarme



Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
En realidad no veo ninguna, puede que cambie un poco el diseño, pero son exactamente lo mismo.
Es como en muchos productos que el que lo saca primero deja summarca como nombre genérico, pero luego van saliendo más marcas con idénticas características, y a veces incluso mejores. Por ejemplo, se me ocurren casos como el Pladur y el Knauff, decir Titanlux para referirse a un esmalte sintético, etc...
 
A mí tambien me pilla al lado, pero acabo de comprobar que el suelo BOLON original, en IMARA, es más barato que la misma medida de este otro en Terrassa,

Vosotros mismos:
Suelo BOLON Brygga (Gris)
 
Me puedo equivocar en las cuentas pero me sale el bolon en imara a 9,72 el metro en la medida pequeña y en terrasa a 4,95 el metro.
No opino de calidades porque no entiendo, pero en precio veo mas barato el vinilon.
 
Tienes razón, una vez lo metes en la cesta, el precio es superior, igual el precio del desplegable es el del envio!!!! salen 157€!!!
 
Hola Mohicano,
Míralo bien, porque creo que Imara es carísimo. Yo me he visitado creo que todas las webs para comprar el suelo, y la más barata es la de suelosdecamping.com , además, muy rápidos y eficientes, y para el foro el transporte es gratuito.
tengo un amigo que tiene el Bolon, y no le veo ninguna diferencia.
 
Pues sí... mea culpa, ya he comprobado siguiendo la advertencia del amigo garraf, el precio que yo veía en el desplegable es inferior al que te toca luego soltar.... gracias a tu búsqueda, no pienso dar más vueltas para el suelo.
 
suelo vinilón

suelo vinilón

[Comprado ayer retal de 3x3m en Tarrassa (suelocamping.com), 39 euros más alfonbrilla de regalo por decir que vienes de forocamping.
 
Yo lo he comprado esta manana. superrecomendable y muy amables. En tienda tienen de todo. Nosotros hemos aprovechado para cambiar los cojines del salon comedor por unos de mayor densidad.
 
Ahora que me acuerdo. La oferta era hasta fin de mes. Despues me ha comentado que lo pondrian a 6 y pico el metro. Tambien tenian el original bolon a cerca de 7€ el metro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues lástima de no haber leido esto antes de ir. Acabo de llegar de la tienda, por cierto, muy amables, es cierto y, me quedé sin alfombrilla, jejeje

Tienen de todo, incluso suelo gomoso de ese alemán para el baño o la cocina de casa.

Y espuma para cojines o colchones a medida:
 

Archivos adjuntos

  • 2012-03-21 18.28.46.jpg
    2012-03-21 18.28.46.jpg
    36,2 KB · Visitas: 4
  • 2012-03-21 18.29.22.jpg
    2012-03-21 18.29.22.jpg
    55,9 KB · Visitas: 3
  • 2012-03-21 18.29.55.jpg
    2012-03-21 18.29.55.jpg
    55 KB · Visitas: 3
  • 2012-03-21 18.32.33.jpg
    2012-03-21 18.32.33.jpg
    70,9 KB · Visitas: 3
  • 2012-03-21 18.32.41.jpg
    2012-03-21 18.32.41.jpg
    75,7 KB · Visitas: 3
  • 2012-03-21 18.32.52.jpg
    2012-03-21 18.32.52.jpg
    70,6 KB · Visitas: 3
Hola, yo también soy nueva y tengo dudas....

Vamos a poner una caravana en asturias fija.

Me he ido leyendo vuestros comentarios (muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais) y he llegado a la conclusión que el bolón y el aeroflex es mejor para cuando vas de ruta.
Para nosotros, que vamos a estar fijos, entiendo que es preferible algo más estable (aunque sea más voluminoso). Bien es cierto, que no queremos gastar mucho ya que vamos a probar este año a ver si nos va bien la cosa de estar fijos (siempre hemos estado en plan culo inquieto de allá para acá).

He visto las siguiente opciones. Os las resumo con la dificultad que puedo ver en cada una, y si podeis darme vuestra opinión, pues genial!

* Lo que venden en sueloavance.com = lo valdrá, pero me parece caro para solo probar...
* Misma opción pero casera: plástico al suelo + palét de plástico + un suelo tipo tarima flotante o pvc o sintasol (entiendo que todo es lo mismo o parecido?)= habría que ver si encontramos palés baratos, claro, sino de madera y si se estropean se cambian el año que viene, no?
* Plástico + poliestireno+ tarima =¿pero si el suelo está un poco desigual no dará problemas la tarima?
* Plástico + losetas chinos (entiendo que son como las que venden en leroy y bricomart) = lo veo similar a la opción anterior

Lo dicho, hablamos de asturias que llueve mucho, y no me quiero gastar (por ahora) un pastón, que estamos en crisis!!

Bueno, espero vuestras aportaciones, muchas gracias de antemano!!!

Saludos!
 
Veamos yo hago temporada de invierno en Andorra la CV esta 6 meses de ocutubre a mayo y monto el suelo tipo vistalon y encima aislante de parket de 10 € 20 m cuadrados y luego encima madera de exteriores de 1x1metro es como si gueran palets pero bajo y la madera es mas bonita me salio la madera por 120 €, la compre en verdecora pero en brico depot tienes es una pasada la sensacion y lo que aisla la madera.
 
Hola, yo también soy nueva y tengo dudas....

Vamos a poner una caravana en asturias fija.

Me he ido leyendo vuestros comentarios (muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais) y he llegado a la conclusión que el bolón y el aeroflex es mejor para cuando vas de ruta.
Para nosotros, que vamos a estar fijos, entiendo que es preferible algo más estable (aunque sea más voluminoso). Bien es cierto, que no queremos gastar mucho ya que vamos a probar este año a ver si nos va bien la cosa de estar fijos (siempre hemos estado en plan culo inquieto de allá para acá).

He visto las siguiente opciones. Os las resumo con la dificultad que puedo ver en cada una, y si podeis darme vuestra opinión, pues genial!

* Lo que venden en sueloavance.com = lo valdrá, pero me parece caro para solo probar...
* Misma opción pero casera: plástico al suelo + palét de plástico + un suelo tipo tarima flotante o pvc o sintasol (entiendo que todo es lo mismo o parecido?)= habría que ver si encontramos palés baratos, claro, sino de madera y si se estropean se cambian el año que viene, no?
* Plástico + poliestireno+ tarima =¿pero si el suelo está un poco desigual no dará problemas la tarima?
* Plástico + losetas chinos (entiendo que son como las que venden en leroy y bricomart) = lo veo similar a la opción anterior

Lo dicho, hablamos de asturias que llueve mucho, y no me quiero gastar (por ahora) un pastón, que estamos en crisis!!

Bueno, espero vuestras aportaciones, muchas gracias de antemano!!!

Saludos!
hola nosotros tenemos la caravana fija en un camping( serra de prades) en tarragona ,en el suelo del avance tenemos una tarima de madera que hicimos nosotros,pusimos en el suelo palos de madera de un metro y dies cm de ancho y encima tablas de madera de 2mts y 20 cms de ancho enganchadas con tornillos rosca madera,así que nos queda a 10cms del suelo y si llueve no hay problema ,ah y en el suelo pusimos gravilla para el drenaje
 
Nadie usa losetas de plastico para el avance????
 
Por lo visto no hay solución buena. Tenemos un suelo de bolón que si no llueve o hay polvo en el suelo, funciona muy bien. En cuanto aparece el agua ésta traspasa el suelo y aparecen charcos en el interior del avance. Como solución optamos por por comprar de esas losetas perforadas de plástico de 40x40 cm. y hacer como un camino desde la puerta hasta la CV. Resultado, funciona pero como tiene pequeños taquitos por debajo, éstos se clavan en el bulón perforándolo aunque luego se cierran. Nosotros usamos la CV desde 7 a15 días en el mismo lugar, así que tampoco se puede poner un suelo de madera aislado. Me gustaría que alguien que le pase lo mismo hubiese encontrado una solución.
 
Hola,yo tengo la caravana fija en camping y el suelo aislado ,es de madera y separado del suelo,queremos empezar ha hacer salidas y he pensado,para evitar que entre agua en el suelo del avance ,que una vez colocado el avance,poner unos rectangulos de aluminio de 1mt por 10cm.colocarlos alrededor del avance y en todos los lados ,pesan poco ,se pueden llevar en el arcon delantero,bueno solo es una idea,
Saludos
 
HOLA. YO TENGO CARAVANA FIJA EN CAMPING Y CUANDO MONTAMOS LO QUE PONEMOS ES SINTASOL, ESO SI PRIMERO DAMOS UN REPASO AL SUELO (picamos un poco y levantamos) YA QUE SIEMPRE MONTAMOS EN EL MISMO SITIO POR SI ACASO. EL AÑO PASADO NOS CAYO UNA TROMPA INMENSA Y ENCIMA DE NOCHE, POR LA MAÑANA CUANDO NOS LEVANTAMOS NO TENÍAMOS NADA DE AGUA NI DENTRO DEL AVANCE NI DEBAJO DEL SINTASOL.
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LE HAGAS UNAS BUENAS RODERAS AL REDEDOR DE LA CV ABIERTAS HACIA EL EXTERIOR PARA QUE EL AGUA NO PASE POR DEBAJO Y DESAGÜE HACIA FUERA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com