Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que tal camping las dunas en el puerto santa maria??
Que llames para reservar...yo hace tres o cuatro años llame sobre junio y ya tenían todo completo... este año no se como estará...
Y del camping hablan bien....sigue en mi lista
cuando vayas al baño te tienes que llevar el papel higiénico y es de 1ª. infórmate que el finde te cuesta el camping lo mismo que durante la semana pero estaban cobrando la piscina a parte, toda una cara dura.
Yo he estado la segunda quincena de julio como comentan el papel higiénico hay que llevarlo, la piscina no la cobraban en general el camping esta muy bien eso si había muchísimas moscas durante el día pero no se si sera algo normal o sería algo puntual por las calores que estamos temiendo, también hay bastantes mosquitos pero con autan y un anti mosquitos en la caravana sin problema. Lo cierto es que me gusto mas el caños de meca pero para gustos colores, este tienes la playa a un paso y el el otro esta a un quilómetro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.