Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal estos neumáticos?

amolin32

timid@
Como ya he contado ayer estrene mi caravana. Como estaba en exposición han tenido el detalle de cambiar tanto la rueda jockey como las normales.
Me han montado estas. ¿Qué os parecen? Y los códigos de fabricación y carga que tal son?
epynezum.jpg

u4emy2u9.jpg

Enviado desde Note 3

Hombre 100/102 tienes 850 kg por rueda depende para que caravana sea pero con 1700 ks de aguante ya van bien............

No he encontrado esa marca en ninguna página de neumáticos, pero al ser nuevos, mejor. Un detalle del vendedor, sin duda.

Dos recomendaciones:

1- Si no tiene, cambiale las válvulas de goma por válvulas metálicas que aguanten los 4-4,5 bares de presión
2- Cambia esas cubiertas en 4 o 5 años. En esa medida tienes producto de fabricantes reconocidos (Michelin, Continental...)

Y si ya lo quieres dejar "niquelado", plantéate en el cambio de ruedas el poner una llanta un poco más grande y neumáticos de perfil 65/70, que te pedirán 195 o 205 de sección. En gama de furgonetas es una gama más estándar y muchos fabricantes de prestigio las contemplan en sus gamas. Creo que por tamaño de la caravana y peso, esas ruedas tienen demasiado perfil y en curvas tiende a deformar los flancos. Además al ser M+S (de invierno), en el calor alicantino sus prestaciones merman bastante (aunque no es peligroso)

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com